Horóscopo
El amarillo es de los colores más utilizados en la astrología, ya que significa abundancia, fortuna o prosperidad para los signos del zodiaco. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: estas son las predicciones para marzo de 2023

De acuerdo con la experta, el mes de marzo será de transformación y crecimiento para todos los signos del zodiaco.

28 de febrero de 2023

Muchas personas confían y siguen el horóscopo, pues este indica lo que puede venir para el futuro en temas como el trabajo, las relaciones amorosas, la economía, salud, entre otros temas. Por ello, una de las expertas en la materia más respetadas y seguidas es Mhoni Vidente, y de acuerdo con ella esto es lo que viene para el mes de marzo este 2023 para las casas del zodiaco.

Aries

Para los nacidos bajo el signo este será un mes de superación profesional, de buena suerte para algunos proyectos que inicien. De acuerdo con Vidente, la energía planetaria ayudará a que todo fluya. La experta también señala que si existen pensamientos y ganas de estudiar, es el momento perfecto para hacerlo.

Tauro

Los tauro estarán en movimiento durante marzo, sus energías, pensamientos, entre otras cosas; incluso las personas alrededor de los tauro notarán estos cambios. Mantener el pensamiento de fuerza ayudará a atraer abundancia a sus vidas.

Géminis

Este será uno de los mejores meses, pues lograrán tomar la decisión de superar y crecer económicamente. Durante marzo, los problemas hormonales podrán ser la debilidad de muchos, por ello es necesario que se acuda a un médico ante cualquier síntoma de malestar.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Muchas personas confían y siguen el horóscopo, pues este indica lo que puede venir para el futuro en temas como el trabajo, las relaciones amorosas, la economía, salud, entre otros temas. | Foto: Getty Images

Cáncer

Para los cáncer serán 31 días de buenas nuevas, recibirán todo lo que han soñado. Vidente solo recomienda que se tomen algunas precauciones para que las cosas salgan como esperan. Por otro lado, la experta asegura que el temperamento es algo con lo que se debe tener precaución.

Leo

Para los leo es momento de dejar lo negativo de lado, de esta manera podrán iniciar una nueva etapa en lo profesional. También se recomienda que los nacidos bajo este signo retomen estudios, especialmente para aquellos que tienen pensado sus estudios en idiomas o leyes.

Virgo

Los virgo deberán tener fuerza para abatir todos los retos que lleguen en marzo. En lo laboral será un mes excelente, en el que tendrán que demostrar de lo que son capaces. También será un mes para concluir algunos trámites con los que tenían problemas, ya sean legales o de cualquier situación.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Escorpión

Los escorpión vivirán un mes de cambios bruscos, será una etapa de crecimiento persona y crecimiento profesional. Vidente solo recomienda que los escorpiones se mantengan lejos de las personas envidiosas y de las malas energías.

Sagitario

Vidente aconseja que los sagitario confíen en ellos mismos, pues tienen una tendencia de autosabotearse. En lo laboral, pueden recibir un ascenso en el cual la economía de los sagitario se verá beneficiada.

Capricornio

Los capricornio se sentirán renovados durante este mes. La gente percibirá la seguridad y cambio positivo que ayudará a que les vaya bien en todo sentido.

Capricornio
Capricornio | Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

Los acuario se sentirán indecisos o inseguros sobre algunos temas en su vida, sin embargo, es momento de que algo cambie. Vidente asegura que en marzo podrán decidir que es lo que verdaderamente quieren para el futuro. Además, las expectativas de los acuario estarán más alto que nunca.

Piscis

Este mes estará lleno de logros personales, porque la energía planetaria estará dirigida a los nacidos en este signo. Marzo es un mes que en el que nada saldrá mal, podrán salir de viaje tanto con la familia como con la pareja. Es momento para pensar en grande.