Juan Moreno- Último Modelo
Juan Moreno- Último Modelo | Foto: Soho

Último Modelo

Juan Moreno llega a Semana Play

El comunicador social y experto en el mundo automotriz lanza su espacio ‘Último Modelo’ en la sección de Semana Play.

23 de agosto de 2022

Juan Moreno es un apasionado de los carros. Ahora, con su espacio Último Modelo, llega a Semana Play para hablar de la industria automotriz, las tendencias, los nuevos modelos de autos y, en general, de las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de las cuatro ruedas.

A través de Último Modelo, Moreno explicará cuáles son los mejores carros que se ofrecen en el mercado y las marcas más representativas, además de toda una serie de características para tener en cuenta al momento de comprar un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores y les enseñará todos los detalles del mundo automotor, teniendo en cuenta las condiciones del vehículo, la marca, la confiabilidad y la seguridad de la máquina. Otros aspectos relevantes serán el consumo de combustible y la documentación requerida para adquirir un carro nuevo, entre otros temas.

Cultura automovilística

En Último Modelo aparecerán desde los carros clásicos, hasta los modelos más modernos y novedosos. En este sentido, Juan Moreno también será una suerte de guía que hablará de la tradición automovilística y del estilo de vida que gira en torno a ella.

De igual manera, a través de este espacio, las personas tendrán una excelente herramienta para tomar decisiones frente al tipo de carro que necesitan, de acuerdo al uso que se le dará y al espacio disponible en el garaje.

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, SEMANA habló con Juan Moreno sobre este nuevo reto.

Semana: ¿Por qué hacer un programa que hable sobre el mundo automotor?

Juan Moreno: Viendo que es más un tema de ocio, de afición, se decidió sacar un espacio para hablar sobre cosas de carros, de cultura automotriz.

S.: ¿Qué van a encontrar los aficionados a los carros en este espacio?

J.M.: Se van a tratar temas relacionados con la cultura automotriz, conducción eficiente, cómo ahorrar gasolina, cómo manejar una caja automática, cómo cambiar una llanta, qué mirarle a un carro cuando lo vas a comprar, en general, temas de manejo fácil para la gente.

S: ¿Por qué conectarse a Último Modelo con Juan Moreno?

J.M.: Este espacio es una excelente alternativa para el mundo del automóvil, para conocer todos los intríngulis del tema automotor, apreciar la importancia de la industria automotriz y conocer personajes interesantes como nuestros invitados de cada ocho días. Es para la gente que le gustan los carros y el estilo de vida que representa este tema. Es un llamado para tener una alternativa en video fácil y rápida.

Conéctese la próxima semana a Semana Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa Último Modelo.