Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 8:00:00 PM

¿Podrá ‘curar’ el envejecimiento?

Elizabeth Parrish sirve de conejillo de indias de una terapia génica para vivir más tiempo y con mejor salud. La recibió en Bogotá, y aunque ha tenido éxito, su experimento ha generado críticas entre los expertos en bioética.

Métodos para evitar el envejecimiento Para estos científicos la vejez es una enfermedad y es el mayor factor de riesgo de sufrir de otros males

En septiembre de 2015, Elizabeth Parrish, de entonces 44 años, llegó a Bogotá proveniente de Seattle, Washington, donde reside. No era un viaje cualquiera. Parrish, empresaria fundadora de Bioviva, vino a someterse a una terapia génica para echar atrás las manecillas de su reloj biológico. Aunque ha sido probada ya en animales, era la primera vez que un ser humano recibía ese tratamiento.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.