Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2019 10:00:00 PM

Según estudio, 46 por ciento de los hombres cree que la brecha salarial no existe

Según los expertos en género, esto demuestra la dificultad para acabar con el problema pues muchos ni siquiera tienen consciencia de muchos hombres ganan más que las mujeres en cargos iguales. Esta y otras noticias de ciencia y salud de la semana.

Para los hombres la brecha salarial no existe En el mundo, muchos hombres ganan más que las mujeres en cargos iguales.

Un sondeo hecho por Survey Monkey mostró que 46 por ciento de los hombres, casi la mitad de los 8.566 encuestados, no creen en la brecha salarial y piensan que la lucha de las mujeres por acabarla carece de legitimidad porque sirve a un propósito político. Además un cuarto de los encuestados, entre 14 y 34 años, dicen que los artículos de prensa sobre mujeres que reciben menos salario caen en la categoria de noticias falsas. Según los expertos en género, esto muestra la dificultad para acabar con el problema pues muchos ni siquiera tienen consciencia de que existe. Pero según informes la brecha salarial es real. En el mundo, muchos hombres ganan más que las mujeres en cargos iguales. La investigación puso el foco en la desinformación de la sociedad sobre el fenómeno y la necesidad de educar para lograr cambios.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1934

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.