Una hora extra de sueño puede tener un impacto positivo importante en la salud. (Getty Images)

Vida Moderna

¿Problemas para dormir? resuélvalos así según su signo zodiacal

Descubra cómo conciliar el sueño según su signo zodiacal.

30 de marzo de 2021

Cada persona requiere un determinado número de horas para lograr un descanso total. Por ejemplo, algunas personas con dormir seis horas se sienten descansadas, mientras que otras requieren dormir ocho horas o más.

Sin embargo, según los astrólogos esto depende del signo zodiacal de cada persona y por tal razón existe una relación entre la personalidad y el carácter de los signos en la forma en la que las personas concilian el sueño.

Por tal razón si usted tiene problemas para dormir a continuación de contamos cómo resolverlo dependiendo de su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Las personas aries se caracterizan por ser ansiosas y esto no les permite conciliar el sueño en las noches. Por tal razón, los astrólogos recomiendan leer un libro antes de ir a la cama para poder dormir mejor y lograr descansar.

Tauro (20 de abril-21 de mayo)

Los tauro se identifican por trabajar duro y necesitan de 8 a 10 horas para obtener un descanso del 100 % y rendir día a día con las labores que tienen. Sin embargo, si las personas no logran dormir este tiempo, es recomendable que tomen una siesta durante el día para que recarguen su energía.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Los géminis, al igual que los tauro, también necesitan de 8 a 10 horas para lograr un descanso total y por ser un signo de comunicación, requieren de una desconexión total para lograrlo. Por tal razón, las personas géminis deben apagar todos los dispositivos electrónicos como celulares, televisores o computadores para obtener un descanso del 100 %.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Las personas cáncer tienen problemas para conciliar el sueño, ya que se caracterizan por ser nocturnos y por tal motivo la mejor manera de no sentirse cansados durante el día es tomar siestas, con eso en la noche las horas de sueño que requerirán para obtener el descanso serán menos.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Los leo duermen más en dos estaciones del daño como lo son en otoño e invierno, ya que requieren dormir más para ahorrar la energía que usarán en primavera y verano.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Los virgo se caracterizan por pensar y analizar en las noches todo lo que hicieron durante el día y esto hace que no logren dormir bien, así que para lograr un mejor descanso las personas con este signo deberían tomarse unos minutos para relajarse a través de la meditación o ejercicios de respiración.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Los libra requieren complementar el sueño de la noche con una siesta en el día para lograr tener energía al 100 % y poder realizar las actividades diarias. No obstante, si las siestas son imposibles de realizar, este signo requiere dormir 10 horas en la noche obtener un descanso pleno.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

Las personas escorpión entre semana no necesitan dormir mucho, pero los fines de semana deben dormir una hora o dos horas adicionales para complementar el descanso. Una recomendación para lograr un sueño reparador es meditar antes de dormir.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario se caracteriza por requerir pocas horas de sueño para obtener un descanso total y para tener energía durante el día.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Los capricornio se identifican por ser madrugadores, pero de igual forma se acuestan más temprano que las demás personas. No obstante, es normal que a media noche se despierten y los pensamientos no les permita volverse a dormir. Por tal razón, un baño con agua tibia antes de dormir es la mejor recomendación para lograr un descanso total.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Los acuario no logran conciliar el sueño cuando en las noches ven películas de terror o de suspenso, así que en las noches es mejor ver filmes nostálgicos para que las noches no se vean afectadas.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Las personas piscis se identifican por ser soñadoras, así que requieren de 10 horas para obtener un descanso pleno y que su imaginación esté activa cada día. Los astrólogos recomiendan que se acuesten temprano para poder descansar lo suficiente.