Natirust, banda de reggae brasileño, vuelve a Colombia en mayo. Foto: Instagram.
Natirust, banda de reggae brasileño, vuelve a Colombia en mayo. Foto: Instagram. | Foto: Foto: Instagram.

Vida Moderna

Reconocida banda de reggae se presentará en Bogotá en mayo

Desde Brasil vuelve Natirust a Colombia para la alegría de todos los fanáticos del reggae.

28 de abril de 2022

La reconocida banda brasileña de pop-reggae Natirust vuelve a la capital colombiana para presentar su show en concierto el próximo 24 de mayo en el Teatro Royal Center de la capital.

Actualmente, la agrupación cuenta con más de un billón de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube y además fueron nominados al Latin Grammy en el año 2013 en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

La gira ha servido para que los brasileños presenten al público su nuevo trabajo discográfico Good Vibration - Vol. 1 en el que contaron con colaboraciones musicales especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Macaco, Debi Nova, Yalitza Aparicio y muchos otros artistas del género.

Las mezclas están hechas por Tony Maserati, que además trabajó con reconocidas artistas de la música como lo son Ariana Grande y Beyoncé, y desde la masterización con el trabajo del ingeniero de sonido Felipe Tichauer. El nuevo álbum de la banda promete mucho para todos los fanáticos del reggae latinoamericano.

“Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo, vocalista y líder de la banda que llegará a Colombia el próximo mes.

El grupo brasileño cuenta con conciertos por muchos países y una legión de fanáticos que se cuentan por millones, que han hecho de la banda uno de los mayores exponentes de la música brasileña en todo el mundo.

La banda fue creada hace 23 años en Brasilia, la capital de Brasil, y su nombre inicialmente fue Nativus. La banda presume de tener el ADN y la identidad de la diversidad cultural y todos los condimentos musicales del país sudamericano y de Latinoamérica en general.

Natirust lleva más de 10 años haciendo giras por todo el continente y llevando a otras partes del mundo la identidad y el ritmo del reggae brasileño. Con esta misma actitud de fiesta de la diversidad llegarán a Bogotá en mayo para sorprender a muchos fanáticos del reggae.

Los colombianos y residentes en el país que quieran asistir al show en vivo de la banda podrán adquirir sus entradas a través de www.eticketablanca.com/evento/natiruts

Este martes inició la venta de boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Luego de que se aplazara en distintas ocasiones, este martes comenzó oficialmente la venta de boletas para el que sería el último concierto de Daddy Yankee en la capital del país. Con “La Última Vuelta World Tour”, el puertorriqueño se despide de su carrera musical, que acompañó el crecimiento y establecimiento de la música urbana como uno de los géneros más importantes de la actualidad.

En su gira definitiva, Daddy Yankee se presentará en cuatro ciudades de Colombia, comenzando el 7 de octubre de 2022 en la capital vallecaucana, Cali, luego en Bogotá el 8 de octubre, Barranquilla el 14 y finalmente en Medellín los días 15 y 16.

La empresa tuvo algunos contratiempos con la venta de las boletas en Medellín, donde los usuarios denunciaron una caída de la página web y otros afirmaron que no les llegaron los tickets a los correos electrónicos, por lo que hubo que suspender el proceso mientras se ajustaban los temas técnicos.

Sin embargo, luego de las dos ocasiones en que se canceló la venta de boletas para Bogotá, a horas de la fecha programada, así como las quejas de algunos de los interesados que alegaban que, aunque se acercaba la apertura de la venta en la primera ocasión, no se había publicado el listado de precios, este 25 de abril la empresa encargada de la boletería publicó en su cuenta oficial de Twitter, algunos tips para lograr adquirir las boletas.

“¿Estás listo para la venta de ‘tickets’ para #LaUltimaVueltaWorldTour en Bogotá? Te damos el paso a paso para que puedas adquirir tus ‘tickets’. Recuerda que la fila virtual empieza a las 9 a. m., antes de esta hora el sistema no genera turnos a los usuarios”, recordaron a los seguidores del puertorriqueño, anunciando así el inicio de la venta de boleterías desde las 10 de la mañana, pero comenzando la fila virtual desde las 9 de la mañana de este martes 26 de abril.