Home

Medellín

Artículo

El cantante se vio bastante incomodo con la cercanía de uno de sus seguidores. Foto de Getty Images
Maluma compartió en redes sociales su alegría por el concierto que realizará en Medellín. | Foto: Foto de Getty Images

Medellín

¿Cómo ver el concierto de Maluma gratis en Medellín?

La presentación estará disponible en más de 240 países y territorios.

23 de abril de 2022

Este sábado 30 de abril, Maluma presentará su concierto en la ciudad que lo vio nacer. El cantante paisa calificó esta puesta en escena como “el momento más importante de su carrera”.

Ante esta noticia, el artista anunció a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 61 millones de suscriptores, que todos sus seguidores podrán verlo de forma gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch.

“Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch: https://amzn.to/3vuhGbT #MedalloenelMapa #MalumaLive”, compartió Maluma en redes sociales.

Además, estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music. En mayo, los usuarios podrán disfrutar en EP en vivo del concierto, una serie de video del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop.

Las boletas para el concierto del “Niño de Medellín” van desde los 61.000 pesos hasta los 9.970.000 como es el caso de los palcos “Papi Juancho”.

Durante varias semanas el artista ha expresado por medio de las plataformas virtuales lo emocionado que está por su presentación en Medellín.

“Ey nos vemos el 30 de abril, Medallo en el mapa. Oigan noticias: solamente 3 mil boletas disponibles, abrimos una nueva sede, así que parceros va a estar… y de pronto este parcero nos cae por allá”, comentó Maluma refiriéndose al artista paisa Blessed.

A este concierto está permitido el ingreso de menores de edad a partir de los 8 años, los cuales deben estar acompañados de un adulto responsable, ubicados en la tribuna familiar.

“Todavía lo amo”: Anitta cuando le preguntaron por Maluma

La cantante brasilera Larissa de Macedo Machado, o como es reconocida en el mundo de la música Anitta, es una de las artistas de reguetón más exitosas en el momento, ya que sus canciones han llegado a un nivel de visibilidad y tendencia en las principales plataformas digitales como lo es Spotify y redes sociales como YouTube y TikTok.

Por su parte, Maluma es de los reguetoneros más importantes de los últimos años. Tanto el colombiano como la brasilera hicieron una canción en conjunto en el año 2016 que se llamó “Sí o no”. Desde ese momento comenzaron los rumores en los que se decía que los dos cantantes tenían una relación sentimental.

Y aunque en redes sociales nunca se confirmó oficialmente que los dos famosos reguetoneros fueran pareja, Anitta sí aceptó en una entrevista que hubo una relación con el artista paisa al que, además, le declaró su amor públicamente.

En una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado, la cantante brasilera dejó ver ante toda la emoción que le produce cuando le hablan de Maluma, ya que inicialmente el presentador le preguntó por Neymar, a lo que ella respondió que no había significado nada. Muy diferente a la respuesta que dio cuando le preguntaron por el colombiano.

El periodista le preguntó si se había enamorado de Maluma y la cantante respondió: “Sí, claro. Todavía lo amo. Nosotros decimos que sí nos podríamos casar después de vivir nuestra vida feliz”, refiriéndose a que, aunque en este momento no tengan una relación, ha hablado con el antioqueño de que podrían estar juntos en algún momento.