gente

Guns N’ Roses en Colombia: en hora y media de preventa se vendieron más de 20 mil boletas

El público colombiano espera con mucha expectativa el concierto del 11 de octubre.


La euforia de los fanáticos apenas comienza en la carrera por asistir al concierto de la banda estadounidense Guns N’ Roses, el 11 de octubre en Bogotá. A las 10:20 de la mañana de este miércoles 20 de abril, cuando se inició la preventa de las entradas, ya se habían vendido 20.000 boletas.

Así lo aseguró la cuenta de Twitter Music Trends Colombia, citando datos de la página web Entradas Amarillas, medio por el cual el público puede acceder a la boletería con tarjetas débito o crédito de los bancos pertenecientes al grupo AVAL.

La empresa organizadora del concierto, Páramo Presenta, informó que iniciaron las ventas de entradas físicas para el espectáculo en vivo de los miembros de Guns N’ Roses este 20 de abril a las 9:00 a.m. en los puntos de venta de la calle 57A #35-93 (Parqueadero Movistar Arena) y calle 85 #11-78 (Parqueadero Parking).

En estas dos direcciones se observaron largas filas de personas que aguardaban su turno para adquirir los tiquetes. Las constantes lluvias que caen sobre la ciudad no fueron impedimento para que fanáticos de esta banda de rock norteamericana se acercaran a asegurar un puesto para el día del evento.

El 11 de octubre, el estadio Nemesio Camacho El Campín se vestirá de gloria para recibir a los integrantes de la aclamada banda, en su esperado regreso a Bogotá.

En el año 2016, la gira Not In This Lifetime Tour los trajo por última vez a Colombia, en la ciudad de Medellín. Pero esta vez, la gira South American Tour 2022 dará la oportunidad a los colombianos de disfrutar de todo su repertorio en vivo en la capital colombiana, en el tercer trimestre de este año.

En la página web Entradas Amarillas detallan que el día del concierto el público podrá ingresar a las instalaciones del estadio a las 5:00 p.m. y el espectáculo comenzará a las 8:00 p.m.

Aclaran que los precios de las entradas pueden variar en cualquier momento, en función de la oferta y la demanda. Estiman un aforo total, dependiendo de las reservas técnicas, y del patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas para la venta.

Ya está activa la preventa exclusiva para compras con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tarjeta débito dale!, en la página web www.entradasamarillas.com y en los puntos de venta autorizados en las diferentes localidades. Aplica para máximo cuatro boletas por transacción. Precio de boletería sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra.

Concierto Guns N’ Roses
Estos son los precios de las boletas para el concierto de la banda Guns N’ Roses, el 11 de octubre en Bogotá. - Foto: web Entradas Amarillas

La edad mínima de ingreso al concierto es de 14 años. Las zonas libres de alcohol son los sectores 15, 17, 19 y 21 en oriental baja, según la empresa organizadora.

Las personas con movilidad reducida contarán con áreas adecuadas especialmente para ellos, en las localidades gramilla y occidental baja del estadio, quienes podrán estar con un acompañante en estas áreas.

Por otro lado, advierten que no estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades policiales, y habrá un equipo de seguridad, además de uniformados de la policía en todas las instalaciones del estadio El Campín.

Antes de la pandemia, los fanáticos de los Guns estaban preparados para verlos en el evento Estéreo Picnic de 2020, pero la llegada del coronavirus obligó a la cancelación de este y otros eventos masivos que ya estaban programados. Dos años después, la banda liderada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed promete dejar sin aliento a los fanáticos colombianos, en el cierre de su gira sudamericana.