Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2019 12:30:00 AM

Las más grandes por regiones

La desaceleración que afectó a la economía colombiana durante buena parte de 2018 no frenó el desarrollo y la inversión de las empresas regionales. Al contrario, muchas decidieron poner en marcha nuevos proyectos para potenciar su crecimiento futuro.

Especial 100 empresas: las regiones más importantes Las más grandes por regiones

La desaceleración que afectó a la economía colombiana durante buena parte de 2018 no frenó el desarrollo y la inversión de las empresas regionales. Al contrario, muchas decidieron poner en marcha nuevos proyectos para potenciar su crecimiento futuro. Ese común denominador aparece en las decisiones que tomaron cinco de las mayores compañías del centro del país, Antioquia, Caribe, Santanderes y Valle del Cauca.

En un año lleno de contrastes en materia económica y política, ellas le apuntaron a buscar nuevas oportunidades en Colombia y en el exterior. Esto habla bien del empuje de los empresarios regionales, siempre atentos a aprovechar las oportunidades derivadas de las crisis. Así han logrado, a lo largo de las últimas décadas, consolidar sus negocios.

¿Quiénes son y qué están haciendo los ‘cacaos’ regionales? Estas empresas apostaron por proyectos enfocados en garantizar la sostenibilidad social, ambiental y de sus negocios, en explorar nuevos mercados internacionales y en profundizar los locales.

Sus líderes relatan cómo lo han hecho, dónde enfocan sus esfuerzos y sus prioridades en materia de inversión y para dónde van sus negocios.

En este recorrido por la geografía nacional, queda claro que, a pesar de las diferencias en el estilo de cada uno de estos ‘cacaos’ regionales, todos han podido sortear las dificultades y permanecer en los primeros lugares por ventas.

Así mismo, relatan cuáles son sus planes de inversión y sus sueños por concretar.

Terpel: 50 años pensando en las personas

Grupo Nutresa: alimento para el mundo

Carvajal: haciendo las cosas bien

Promigas, la leyenda viva del Caribe

El negocio de los huevos vuela alto

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.