Home

Cine

Artículo

Anne Hathaway en su papel protagónico en la película 'El diario de la princesa'.
Anne Hathaway en su papel protagónico en la película 'El diario de la princesa'. | Foto: Tomada de Instagram @annehathaway

Cine

Disney confirma la continuación de ‘El diario de la princesa’; ¿estará Anne Hathaway?

Se viene la tercera parte de un clásico de Disney.

17 de noviembre de 2022

Un clásico de Disney, lanzado en 2001 y con una secuela en 2004, marcó la infancia y adolescencia de muchos. Se trata de El diario de la princesa, una adaptación de la novela de Meg Cabot, ambas dirigidas por el ya fallecido Gary Marshall.

Según la sinopsis, la trama de la película cuenta la vida de una adolescente estadounidense, Mia, que se entera de que es la heredera al trono de un pequeño reino de Europa llamado Genovia. Los primeros contactos con su abuela, Clarisse, demuestran que la joven tiene mucho que aprender, pero finalmente logra adaptar su vida anterior a esta nueva experiencia real.

Ahora, después de 18 años, Disney confirmó que ya están trabajando en una tercera parte de la película de ‘El diario de la princesa’, la cual está siendo escrita por Aadrita Mukerji, producida por Debra Martin Chase (ya lo hizo con las dos anteriores) y Melissa Stack será la productora ejecutiva. La continuación podrá ser disfrutada por sus fans, en los cines y la plataforma de streaming, en poco tiempo.

“🚨👑¡GENOVIA ESTÁ DE FESTEJO! Se está produciendo una tercera película de El diario de la princesa para Disney Plus. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverían sus protagonistas originales”, fue el anuncio que dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Disney Latinoamérica.

¿Estará Anne Hathaway en la tercera entrega?

Tras conocerse la noticia, la cual se especulaba desde hace algunos años, muchos seguidores de la película se preguntan si la actriz Anne Hathaway, que le dio vida al papel de Mia Thermopolis, volverá a interpretarlo. Pues bien, aunque ese dato no ha sido del todo confirmado, según el anuncio de Disney, Anne si volvería a darle vida a su personaje, así como la actriz Julie Andrews en el rol de la elegante y distinguida reina Clarisse Renaldi, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

Incluso, en varias oportunidades la reconocida actriz estadounidense ha dejado ver su interés por que este proyecto salga a la luz, así como de volver a trabajar con Julie, de 87 años.

“Haría más que llevarlo a cabo, lo apoyaría, sí”, señaló Hathaway en una entrevista a Entertainment Tonight. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”.

Por el momento, los personajes que estarían de regreso serían Chris Pine (Nicolas Deverreaux), Mandy Moore (antagónica de Mia en el rol de Lana Thomas) y Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz.

Recordemos que la primera entrega fue un éxito de taquilla y alcanzó los 165 millones de dólares de recaudación mundial y la segunda alcanzó los 134 millones de dólares en todo el mundo.

Shakira participa nuevamente en una serie animada de Disney

La cantante barranquillera Shakira parece recuperarse poco a poco luego de, durante varios meses, convertirse en la protagonista de una serie de noticias en la prensa nacional e internacional, debido a su inesperada separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Recientemente, en medio del auge que tomó este tema, varios medios centraron su atención en conocer nuevos detalles relacionados con la decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Sasha y Milán, teniendo en cuenta las disputas y enfrentamientos que se habrían dado en el proceso. Los curiosos se interesaron por saber sobre los movimientos y cambios que hicieron los famosos, buscando garantizar el bienestar y la estabilidad de sus niños.

Pues ahora no paran las noticias positivas que, en los últimos días, ha llegado a la vida y carrera de la intérprete de Waka Waka. Una de ellas es que prestará su voz, nuevamente, para el personaje de ‘Gazelle’, de la nueva serie animada que está transmitiendo a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+.

Se trata de Zootopia+, una producción que ahondará un poco más en la vida de cada uno de los personajes que conocimos en la película Zootopia. Esta serie animada cuenta con un total de seis episodios.

Zootopia+ | Tráiler oficial doblado | Disney