Home

Cine

Artículo

Se cree que la publicitada renuncia de Page a su papel del duque de Hastings en Bridgerton se debe a la posibilidad de asumir el rol del 007.
La fecha de estreno viene en medio de una Navidad donde para muchos los ánimos están por el piso, - Foto: LIAM DANIEL/NETFLIX

cine

Netflix anuncia la fecha del estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Nuevos personajes, nuevos romances y una gran historia de amor.

Llegó la tan esperada fecha de la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix que tiene cautivado a más de un corazón a nivel mundial. Para los fanáticos de la serie fue una espera muy larga que por fin llega a su final.

En el centro de todas las historias se ubicará lord Anthony, el hermano mayor de Daphne, y a una joven aristócrata llamada Kate Sharma, de carácter muy testarudo, pero a su vez muy inteligente, que intentará alejar al mayor de los Bridgerton de su hermana pequeña. Además, mostrarán ciertos inconvenientes que no los dejarán sostener la relación.

¿Cómo terminará esa historia? No se sabe todavía, pero lo más importante es que su entreno ya está confirmado para el 25 de marzo de 2022. Se podrá disfrutar de esta historia de época con sus nuevos capítulos en Netflix, así lo ha anunciado la plataforma en Instagram por medio de un video. La fecha de estreno viene en medio de una Navidad en la que, para muchos, los ánimos están por el piso, así que llega como una de las formas de ilusión y alegría para el próximo año.

Netflix acaba de exponer las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Bridgerton, en las que se presentan a los nuevos miembros del reparto, Simone Ashley y Charithra Chandran.

Por otro lado, durante un evento global dedicado a los fans de la plataforma de vIdeos que se celebró el pasado sábado 25 de diciembre, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Simone Ashley y Charithra Chandran, protagonistas de Bridgerton, presentaron un adelanto exclusivo de la segunda temporada.

Cabe resaltar que todavía quedan siete de los ocho libros de la saga de los Bridgerton, escrita por Julia Quinn para adaptar una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Tras meses de especulación por fin se puede confirmar, gracias a estas primeras imágenes, que la segunda temporada corresponderá al segundo volumen, titulado El vizconde que me amó.

La pareja formada por Simon y Daphne ya no es protagonista principal, sino el hermano de ella, Anthony, lord Bridgerton, el díscolo vizconde al que da vida Jonathan Bailey. Según la novela original, Anthony elige de esposa a Edwina Sheffield, pero tendrá que pelear con la hermana mayor de Edwina, Kate, para convencerla de que ya ha dejado de ser un solterón desjuiciado. ¿Podrá ser esto posible?

Regé-Jean Page

“Queridos lectores,

mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé..., quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer -más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar.

Atentamente,

Lady Whistledown

Con este comunicado, Lady Whistledown anuncia en el perfil oficial de Bridgerton de Instagram que el actor Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de esta aclamada serie de Netflix. Este personaje era fundamental, pero por ahora, según la gossip girl de 1800, tocará imaginar que Daphne Bridgerton continuará con su vida como madre soltera y hermana fiel.

Para confirmar la noticia y al mismo tiempo despedirse de la serie, Regé-Jean Page también ha compartido en su perfil de Instagram una foto interpretando a su personaje.

“¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto! Unirme a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los increíbles fans, no me lo podría haber imaginado, el amor es real y seguirá creciendo”, dijo.

Según la prensa, el actor no ha confirmado su aparición en la próxima temporada. Por esta razón, el caos en redes sociales ha sido bastante notorio.

El rodaje

Según fuentes oficiales, se supondría que el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton comenzaría en primavera, sin embargo, no fue necesario esperar a que brotarán los jardines en Londres para ver una de las familias favoritas del la época.

Esta noticia se dio a conocer gracias a Luke Newton, que da vida a Colin Bridgerton, y el cual subió en su perfil de Instagram una imagen en la que se le ve a él y a a Luke Thompson (Benedict Bridgerton).

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”, indicó Luke Newton en su perfil de Instagram.

Nueva protagonista femenina

El medio Deadline fue el primero en dar a conocer el nombre de la actriz que será el gran amor de lord Anthony: se trata de Simone Ashley, una gran conocida en Netflix, ya que anteriormente formó parte de Sex Education. Además, la actriz, de 25 años, también ha participado en Broadchurch, Pokémon: detective Pikachu, The Girl o Lie of You, con Rupert Grint (Harry Potter).

Para esta segunda temporada de Bridgerton dará vida a Kate Sharma, una mujer inteligente y muy independiente que es nueva en la alta sociedad. Sin embargo, no va a ser una conquista fácil para lord Anthony Bridgerton.

Por su parte, Chris Van Dusen, creador de Bridgerton, declaró en el programa de la NBC Today with Hoda & Jenna que, en la segunda temporada, habrá muchos personajes nuevos. “Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan del programa”, dijo.

Por ahora, Simone Ashley no se ha pronunciado sobre el tema. pero sí Julia Quinn, autora de todos los libros de la saga Bridgerton: “¡¡¡TENEMOS A NUESTRA KATE!!!! Bienvenida a los #Bridgerton; no podría imaginar una Kate más perfecta. ¡Quiero decir, MIRA su expresión en la primera foto!”, posteó Quinn.

Anuncio de la temporada

El protagonismo de Anthony nos ha quedado totalmente claro al leer el comunicado de Lady Whistledown anunciando la buena nueva:

“Queridos lectores,

Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión.

El incomparable reparto de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas.

Sin embargo, querido lector, antes de que comiences a rellenar la sección de comentarios con preguntas y peticiones de los detalles más sórdidos, debes saber que no estoy dispuesta a desvelar esta información por el momento. La paciencia, al fin y al cabo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown”.