Uno de los grandes propósitos de las personas es atraer prosperidad y abundancia a su hogar. Trabajar de manera incansable y realizar diversas acciones con el fin de lograr el objetivo es algo en lo que la mayoría de individuos trabaja día a día.
Sin embargo, existen algunas ayudas que, de acuerdo con la técnica china del Feng Shui, pueden funcionar para potenciar las posibilidades de que en la casa no falten los recursos económicos, esto sin dejar de lado los esfuerzos y la buena energía que se le ponga para lograrlo.

En este sentido, se dice que poner algunas plantas debajo de la cama ayudaría a que la abundancia esté siempre del lado de los habitantes del hogar.
Y una de las que no debería faltar es el laurel. Esta mata aromática se relaciona con el éxito y la victoria, por lo que su esencia es buena para impulsar planes futuros.

El portal Panorama indica que es posible realizar un ritual con sus hojas con el fin de lograr estos beneficios. Para ello se colocan cuatro hojas de laurel debajo de la cama, justo en el lado en el que se tiene la almohada. Antes de dormir se deben tomar al menos cinco minutos para atraer pensamientos positivos en el trabajo o negocio y se repite el ritual todos los días durante un mes. La recomendación es cada semana renovar las hojas por unas frescas para que el efecto sea el mismo.

Más opciones
Otra opción es la albahaca. Esta planta, que suele ser muy usada en la cocina para la preparación de diferentes platos gastronómicos, ya que les aporta sabor, también se relaciona con la atracción del dinero, por lo que se sugiere colocar un ramito debajo de la cama o de la almohada. Se dice que esta es una mata que aleja la mala suerte y augura bienestar económico.

Según el Feng Shui, cuando se trata de llamar abundancia y prosperidad, es posible ubicar esta planta cerca del escritorio donde la persona trabaja o ponerla en la oficina, comercio o taller. De igual forma, se pueden armar ramilletes atados y distribuirlos en distintos rincones de la casa y no importa que se sequen, pues no pierden sus bondades.
Los aportes del jazmín
Panorama asegura que otra planta indicada para ubicar en el dormitorio y específicamente debajo de la cama es el jazmín. Esta planta no solo se considera un imán del dinero, sino que es ideal como relajante natural, ya que su perfume ayuda al cerebro humano a controlar sus niveles de estrés y mejorar el sueño.
Estas buenas vibras también se relacionan con atraer cosas positivas, entre ellas, la abundancia. Se pueden poner unas hojas debajo de la cama o de la almohada.

Si la persona prefiere una planta con flores, el crisantemo es una buena alternativa. Esta mata es considerada un símbolo de riqueza y éxito en el Feng Shui. Colocarla debajo del lugar en el que se duerme puede ayudar a atraer la fortuna y la prosperidad.










