CONFIDENCIALES

El reclamo de María Fernanda Cabal a Carlos Vives por apoyar la marcha

14 de noviembre de 2019

El martes pasado, Carlos Vives sorprendió al manifestar su apoyo a la marcha del 21 de noviembre. El cantante publicó una serie de trinos en los que dio las razones por las que respalda esta movilización. Al paso del cantante salió María Fernanda Cabal que le escribió: “Entonces comience por repartir su fortuna entre sus hermanos. La “igualdad” debe ser frente a la ley. El resto es paja”. El cantante le respondió: “Como lo adivinaste Mar&iacute ;a Fernanda, el verdadero capitalismo se trata de generar oportunidades”.

Le puede interesar: Carlos Vives: "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en los rincones del país, yo marcho"

La senadora Cabal es una de las principales opositoras de la marcha y también escribió: “Quienes marchan son estudiantes privilegiados, que gozan de una carrera gratuita gracias a los impuestos que pagamos todos. Desigual es aquel que no logra acceder al estudio por la escasa oferta pese a los multimillonarios presupuestos. Esos no marchan, trabajan para estudiar”.

Le puede interesar: