CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar compartió en redes sociales curioso video: “Tanta carreta para decirles”

El exdirector del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) madrugó a compartir el video con sus seguidores, este sábado 24 de mayo.

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

24 de mayo de 2025 a las 7:32 a. m.
Gustavo Bolívar, exdirector del DPS.
Gustavo Bolívar, exdirector del DPS. Foto: Colprensa

Gustavo Bolívar, exdirector del Departamento para la Prosperidad Social, decidió tomarse unas vacaciones, mientras piensa en las elecciones del próximo año.

Para anunciarlo, Bolívar decidió compartir a través de su cuenta en X un curioso video en el que se aprecia caminando sobre un tronco, en medio de un bosque.

El ataque de Gustavo Bolívar al metro de Bogotá con el que inicia la carrera por la Presidencia

Junto al video compartido este sábado 24 de mayo, un escrito en el que deja ver que realmente se inspiró: “Equilibrio es poner en una balanza las consecuencias buenas y las consecuencias malas de nuestras decisiones. Equilibrio es no juzgar severamente ni absolver con laxitud. Equilibrio es que nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro corazón vivan en armonía. Equilibrio es permitir que el cuerpo no solo trabaje, sino también descanse, que la mente no solo maquine, sino también repose, que el corazón no solo lata, sino también ame“.

Al final de la publicación, termina diciendo: "Tanta carreta para decirles que me fui de vacaciones!!!“.