Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El vainazo de Pacho Santos a Alejandro Gaviria

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos, criticó al nuevo rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria por manifestar su apoyo al proyecto de ley en contra de la comida chatarra, que podría hundirse esta semana en la Cámara de Representantes. Santos, a través de su cuenta de Twitter preguntó si Los Andes tenía un rector académico o un rector activista, a la vez que puso en duda su imparcialidad académica. Gaviria, por su parte, le respondió que, como director del Centro de los ODS para América Latina y el Caribe es su trabajo ser un activista.

El nuevo rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, convocó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, a ejercer presión mañana en la Plaza de Bolívar para evitar que el proyecto de ley en contra de la comida chatarra se hunda en la Cámara de Representantes. Por este trino, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos, le preguntó a Gaviria si Los Andes tenía un rector académico o un rector activista, a la vez que puso en duda su imparcialidad. Gaviria, por su parte, le respondió que, como actual director del Centro de los ODS para América Latina y el Caribe, es su trabajo ser un activista. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.