Home

Deportes

Artículo

Croacia Canada
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group F - Croatia v Canada - Khalifa International Stadium, Doha, Qatar - November 27, 2022 Croatia's Andrej Kramaric in action with Canada's Ismael Kone REUTERS/Hamad I Mohammed - Foto: REUTERS

qatar 2022

Croacia 4-1 Canadá: los norteamericanos dicen adiós al sueño de Qatar 2022; reviva los mejores momentos

Los croatas buscan resarcirse después de su debut pálido.

Siga aquí el minuto a minuto

Previa

Este domingo desde las 11:00 (hora colombiana), las selecciones de Croacia y Canadá dan cierre a la segunda jornada del grupo F en el Mundial de Qatar 2022. Los europeos buscan su primera victoria en la cita orbital después de igualar en su debut con Marruecos, equipo que es la sorpresa.

Por su parte, Canadá busca tres puntos después de su debut ante Bélgica, en el que brillaron por su fútbol pero pecaron a la hora de definir. El equipo norteamericano dejó un gran sabor de boca en su regreso al Mundial -no lo jugaba desde 1986- en un duelo que perdió ante el equipo centroeuropeo pero en el que jugó mejor (21 tiros por 9) e incluso no aprovechó un penal, lanzado por Alphonso Davies y atajado por Thibaut Courtois.

Croacia, que defiende el subcampeonato que logró hace cuatro años en Rusia, comenzó cediendo un empate sin goles ante un equipo marroquí que compitió al mismo nivel.

“Es bueno que como equipo no estemos contentos cuando logramos un empate. Hicimos bien la parte defensiva, pero no ofensivamente”, analizó el seleccionador croata Zlatko Dalic.