Home

Deportes

Artículo

Mike Jambs se hizo un tatuaje de Messi del cual se arrepiente tras Qatar 2022.
Mike Jambs se hizo un tatuaje de Messi del cual se arrepiente tras Qatar 2022. | Foto: Captura de pantalla: TyC Sports

Deportes

El calvario que vive el influenciador colombiano que se tatuó a “Messi” en la cara

En conversación con un medio argentino, aceptó que desea borrarse lo que se hizo en la euforia de la Copa del Mundo.

5 de enero de 2023

Argentina se consagró el pasado 18 de diciembre de 2022 como campeón de la Copa del Mundo en Medio Oriente, luego de un juego bastante apasionante con Francia que tuvo como desenlace dramático la definición por penales, donde los cobradores por parte del cuadro albiceleste fueron efectivos. Mientras tanto, los galos se equivocaron en dos oportunidades, en una oportunidad por error propio y otra, gracias a la intervención de Dibu Martínez.

Las celebraciones de los argentinos alrededor del mundo fueron bastante especiales; a la par de esto, amantes de Messi también quisieron sumarse a la locura. Sin embargo, no todo salió según lo planeado.

En redes sociales son virales los peores tatuajes de los gauchos. Lionel Messi, obeso, irreconocible, la Copa del Mundo que da para malos pensamientos o la chistosa cara de Emiliano Martínez son algunos de los más tendenciosos.

Sin embargo, un hincha fue más allá y se tatuó la palabra Messi en su frente. Como si fuera poco, sus mejillas también tuvieron un registro de por vida. En la derecha escribió “D10s” y en la izquierda, las tres estrellas en su rostro correspondientes a los títulos de 1978, 1986 y 2022.

Las críticas, por supuesto, no se hicieron esperar. Algunos dijeron que, tras ver el resultado, su cara expresaba arrepentimiento. Otros lo llamaron ´pelotudo´ y no podrían creer hasta donde llegó el fanatismo por un equipo de fútbol.

Esos presagios del público sobre la tristeza del influencer colombiano por haberse hecho el tatuaje en su rostro tuvo razón y fue dada a conocer directamente por el implicado, quien en las últimas horas concedió una entrevista diciendo:

“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso, en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar”, explicó el fan colombiano de Messi en conversación con TyC Sports.

Mike Jambs, como es conocido, fue sincero al contar los comentarios que ha recibido tras esa decisión irreversible para la vida: “Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”.

A la par de esto, buscando soluciones definitivas para frenar el calvario que está viviendo, dijo que aspira a buscar la forma para eliminarse de la cara los textos que se puso en medio de la alegría por la consagración de su ídolo deportivo: “Quiero borrarme el tatuaje, porque mi vida cambió negativamente. No sé cómo es un procedimiento de esos”.

Así como estas, cientos de historias se han hecho virales durante las últimas semanas provenientes de Argentina. Las redes, a la par que van saliendo imágenes, van reproduciendo aquellos que quedaron bien realizados y otros que no tanto.

Uno de los que más se habló fue el de una joven que quiso hacerle un homenaje al Dibu Martínez poniendo unos guantes, el nombre del arquero encima de ellos y un triplete de estrellas en la parte superior. Sin embargo, ni ella ni el tatuador se percataron sobre un error garrafal cometido, pues en vez de poner el apellido que correspondía se escribió “Fernández”.

Para ese momento, al parecer, la chica no tuvo inconveniente en dejar así el dibujo que llevará de ahora en adelante en su piel. No obstante, la publicación en redes sociales y las constantes burlas de la gente por esta grosa equivocación hicieron que se acercara nuevamente a un estudio para tapar el mensaje erróneo, ¿cómo lo hizo?, tapando con una silueta de lo que parece ser un portero el nombre y colocando el correcto ahora sí hacia un costado de la pieza.