Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2018 6:54:00 AM

El cruce de mensajes entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego

El ciclista se defendió de una crítica del periodista que se quejó porque el boyacense no lo atendió para una entrevista al final de la etapa.

El cruce de mensajes entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego El cruce de mensajes entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego Foto: Astana

La etapa 17 de la Vuelta a España fue una de las más duras de lo que va de la carrera. Las empinadas rampas del Balcón de Bizkaia estuvieron acompañadas por una intensa neblina que apenas permitía ver a los ciclistas en las imágenes de televisión.

En esta jornada, los colombianos sufrieron y perdieron tiempo con sus rivales por la clasificación general. Miguel Ángel López llegó 8 segundos después que Alejandro Valverde y Nairo Quintana perdió más de un minuto con su compañero.

Le recomendamos: Especial: ¡Escarabajos por la Vuelta a España!

Es común que al final de cada jornada los ciclistas atiendan a la prensa y den entrevistas mientras están en el rodillo o los que participan de las premiaciones tienen un espacio reservado en el que deben responder ante los medios.

Durante gran parte de la carrera, Miguel Ángel López ha estado en el podio de premiación gracias a su condición de mejor joven, que perdió en la jornada del miércoles con Enric Mas. Aprovechando que ya no estaba obligado a hablar con la prensa el corredor decidió no atender a los periodistas.

Uno de los afectados por la decisión de López fue el periodista Ricardo Orrego, que escribió un mensaje elogiando a Nairo Quintana por haber atendido la prensa pese a haber sufrido en la jornada y señalando al corredor del Astana por no haberlo hecho.

López le respondió duramente al comunicador pidiéndole más esfuerzo en su trabajo y cuestionándolo por sus señalamientos. Además lo invitó a que lo buscará en el hotel donde se recuperaba del esfuerzo de la etapa.

Orrego replicó el mensaje de López señalando que lleva cinco años cubriendo grandes vueltas por lo que sabe el esfuerzo que hacen los ciclistas. Además le dijo que “Simplemente usted hace su trabajo y yo el mío. Yo respeto su esfuerzo y usted no respeta el mío”.

En otro mensaje de un usuario, Orrego se volvió a referir a la situación y explicó que no es normal que reaccione así y que el ciclista sabía porque le había dicho esas palabras.

Le recomendamos: Nairo, de líder a gregario en la Vuelta a España

Actualmente López es cuarto en la carrera a 14 segundos de Enric Mas, que ocupa el tercer lugar y es líder de los jóvenes.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.