Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/24/2018 2:45:00 PM

En plena navidad, James Rodríguez enfrentó a Rigoberto Urán en la bicicleta

El ciclista y el futbolista se encontraron para recorrer las montañas de Antioquia este 24 de diciembre. "No es charlando, este ritmo va en serio", aseguró el pedalista.

El encuentro navideño entre James Rodríguez y Rigoberto Urán En plena navidad, James Rodríguez enfrentó a Rigoberto Urán en la bicicleta

Por estos días James Rodríguez está en el país, marginado de la Bundesliga por una molestia física. Después de atender varios compromisos comerciales y de su fundación en Bogotá, el futbolista viajó a Medellín, donde tuvo un emocionante encuentro.

A James se le vio por las carreteras de Antioquia acompañado de Rigoberto Urán. Los dos ídolos del deporte colombiano se encontraron para compartir algunos kilómetros en bicicleta y el jugador aprovechó para llevarle un regalo. 

La reunión quedó registrada en una foto que Rigo compartió en redes sociales. El ciclista agradeció por el regalo que le entregaron. Fue una camiseta firmada con la frase "Para mi parcero Rigo con cariño".

Además se grabaron varios videos en los que se evidencia cómo James no tiene problemas para seguirle el ritmo a uno de los mejores ciclistas del mundo.

Además Rigoberto publicó una foto manifestando: "No es charlando el ritmo va en serio".

James va a pasar el fin de año con Colombia acompañado por su familia y recuperándose de una lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas durante el último mes.

Por su parte, Rigoberto ya está en plena pretemporada para el 2019 y mientras su familia disfruta de las festividades, él ha estado trabajando a toda marcha con la idea de tener una gran temporada el próximo año.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.