Home

Deportes

Artículo

| Foto: Cuadrado

FÚTBOL

El gesto de desprendimiento de Cuadrado con Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano publicó un mensaje en Twitter con el que le dio la bienvenida al portugués. Públicamente, Cuadrado le cedió el número 7 a su nuevo compañero.

11 de julio de 2018

Cristiano Ronaldo también es conocido como CR7 porque este ha sido el dorsal que ha vestido a lo largo de su carrera. Después del anuncio del traspaso del portugués a la Juventus hubo dudas con respecto al número que iba a utilizar porque el 7 le correspondía a Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano ha solventado cualquier controversia y con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter le ha dado, en nombre del equipo italiano, la bienvenida a Ronaldo. Con una foto de la camiseta de Ronaldo estampada con el 7, dio a entender que su número se lo cederá al recién llegado.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ???? Panita @cristiano en esta nueva aventura ????????#FinoAllaFine #ForzaJuve?????”, escribió el puntero de la Selección Colombia.

Varios jugadores reaccionaron al mensaje de Cuadrado. Por ejemplo Pablo Dybala respondió con los emoticones de la cara que llora de la risa.

La publicación en Twitter tiene más de 408.000 likes  y ha generado muchas reacciones positivas por parte de sus seguidores.