Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2018 2:23:00 PM

El gesto de desprendimiento de Cuadrado con Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano publicó un mensaje en Twitter con el que le dio la bienvenida al portugués. Públicamente, Cuadrado le cedió el número 7 a su nuevo compañero.

El gesto de Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo El gesto de desprendimiento de Cuadrado con Cristiano Ronaldo Foto: Cuadrado

Cristiano Ronaldo también es conocido como CR7 porque este ha sido el dorsal que ha vestido a lo largo de su carrera. Después del anuncio del traspaso del portugués a la Juventus hubo dudas con respecto al número que iba a utilizar porque el 7 le correspondía a Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano ha solventado cualquier controversia y con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter le ha dado, en nombre del equipo italiano, la bienvenida a Ronaldo. Con una foto de la camiseta de Ronaldo estampada con el 7, dio a entender que su número se lo cederá al recién llegado.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ???? Panita @cristiano en esta nueva aventura ????????#FinoAllaFine #ForzaJuve?????”, escribió el puntero de la Selección Colombia.

Varios jugadores reaccionaron al mensaje de Cuadrado. Por ejemplo Pablo Dybala respondió con los emoticones de la cara que llora de la risa.

La publicación en Twitter tiene más de 408.000 likes  y ha generado muchas reacciones positivas por parte de sus seguidores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.