Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/15/2020 12:03:00 AM

En final de ‘photofinish’, Juan Sebastián Molano ganó su tercera etapa en el Tour Colombia

El corredor del UAE Team se impuso en la quinta etapa en un apretado final frente a Álvaro Hodeg. No hubo cambios en la clasificación general.

En final de ‘photofinish’, Juan Sebastián Molano ganó su tercera etapa en el Tour Colombia En final de ‘photofinish’, Juan Sebastián Molano ganó su tercera etapa en el Tour Colombia

Juan Sebastián Molano logró la tripleta en el Tour Colombia 2.1 después de imponerse en la quinta etapa de la carrera que se diputa entre Boyacá y Cundinamarca. El boyacense se impuso en la ciudad de Zipaquirá venciendo a Álvaro Hodeg.

El final fue de infarto. Molano debió remontar en los últimos metros y pasó a su archirrival justo en la línea de meta.

El corredor del UAE Emirates ha sorprendido con su excelente nivel a lo largo de la carrera. El 2019 fue muy complicado para Molano porque fue suspendido por sospechas de dopaje y cuando se confirmó que estaba limpio no pudo retomar el ritmo.

Todo el Tour Colombia ha sido una revancha para el boyacense que ha mostrado un nivel notable frente a Hodeg, que es uno de los velocistas con más potencial en el mundo.

El equipo Decenunick tuvo una estrategia muy arriesgada en la que intentó sorprender a sus rivales con un ataque lejano faltando dos kilómetros. Julian Alaphilippe y Bob Jungels saltaron del grupo pero el francés no tuvo suficientes fuerzas para mantener la arremetida y fue atrapado por el grupo.

Mientras tanto los favoritos se resguardaron y conservaron energía de cara a la etapa del domingo en la que se espera que se defina el título.

Sergio Higuita sigue líder de la carrera con ventaja de 12 segundos sobre su compañero Daniel Martínez. Tercero es el ecuatoriano Jonathan Caicedo y cuarto Egan Bernal, que corrió como local este sábado, a 50 segundos-

La jornada dominical, que inicia en Zipaquirá y pasará por Bogotá, tendrá ascensos a los altos de Patios y del Verjón en los que se esperan ataques de Egan Bernal o Richard Carapaz en contra de los corredores del Education First.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.