Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/1/2019 12:35:00 PM

En video: El golazo de Duván Zapata con el que acabó una seguía de 6 años en la Champions League

El colombiano marcó el 1 a 0 del Atalanta sobre el Shakhtar Donetsk. Llevaba seis años sin marcar en la máxima competencia europea.

En video: El golazo de Duván Zapata con el que acabó una seguía de 6 años en la Champions League En video: El golazo de Duván Zapata con el que acabó una seguía de 6 años en la Champions League Foto: AP

Duván Zapata es uno de los delanteros más prolijos del mundo en la actualidad, y ha dado un nuevo golpe de autoridad, marcando su primer gol en la presente edición de la Champions League. El colombiano puso el 1 a 0 del Atalanta sobre el Shakhtar Donetsk en el debut como local del conjunto italiano en este torneo.

La anotación llegó producto de un implacable cabezazo en el minuto 28 del partido. Este fue su tercer encuentro consecutivo en el que el artillero caleño se reporta con gol.

Zapata no marcaba en Champions desde el 22 de octubre de 2013 cuando anotó con el Napoli en la victoria 1 a 2 sobre el Olympique de Marsella.

Luis Fernando Muriel se recuperó de un episodio de apendicitis que lo mantuvo alejado de las canchas durante las últimas semanas e ingresó en la segunda parte.

Lamentablamente, el equipo de los colombianos terminó derrotado 1 a 2 frente a los ucranianos en un partido en el que desperdidicaron varias oportunidades de gol.

El gol del triunfo para el Shakhtar fue en el minuto 94, en lo que fue la última jugada del partido.

Este resultado es lapidario para el equipo italiano que en la primera fecha perdió con el Dinamo 4 a 0 en Zagreb.

El otro rival del grupo es el Manchester City por lo que es complicado que el Atalanta logré recuperarse de estos golpes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.