Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/26/2018 8:34:00 AM

En video: La aparatosa caída de Nairo Quintana en el Tour de Francia

El colombiano sufrió un fuerte tropezón. Afortunadamente, ya se recuperó de este incidente.

En video: La aparatosa caída de Nairo Quintana en el Tour de Francia En video: La aparatosa caída de Nairo Quintana en el Tour de Francia Foto: Movistar Team

Antes de arrancar esta jornada del Tour de Francia se creía que la jornada del jueves iba a ser una oportunidad para que los corredores se recuperaran de las duras jornadas pirineicas y se tomaran un respiro en este día de perfil plano.

Pero en el ciclismo cualquier cosa puede pasar y la suerte no ha estado con Nairo Quintana en esta ocasión. El colombiano ha sufrido una dura caída después de un enredón en medio del pelotón en el que marchaba.

El ciclista del Movistar fue el que terminó más afectado y al momento de levantarse se le notó muy magullado. Cuando se reincorporó mostró muchas dificultades y cojeó para buscar su bicicleta en el suelo.

Afortunadamente, el colombiano, que había ganado la etapa anterior, volvió a la carrera y con ayuda de sus compañeros pudo regresar al pelotón principal en esta jornada llana. No sin antes tener que visitar el vehículo de asistencia médica que le ayudó con una herida en el brazo.

El equipo Movistar anunció que al final de la etapa se van a hacer los debidos estudios para conocer las consecuencias de la fuerte caída. Los colombianos esperan que no haya secuelas graves de este incidente que demuestra que en el ciclismo nada está escrito.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.