Home

Deportes

Artículo

| Foto: Movistar Team

TOUR DE FRANCIA

En video: La aparatosa caída de Nairo Quintana en el Tour de Francia

El colombiano sufrió un fuerte tropezón. Afortunadamente, ya se recuperó de este incidente.

26 de julio de 2018

Antes de arrancar esta jornada del Tour de Francia se creía que la jornada del jueves iba a ser una oportunidad para que los corredores se recuperaran de las duras jornadas pirineicas y se tomaran un respiro en este día de perfil plano.

Pero en el ciclismo cualquier cosa puede pasar y la suerte no ha estado con Nairo Quintana en esta ocasión. El colombiano ha sufrido una dura caída después de un enredón en medio del pelotón en el que marchaba.

El ciclista del Movistar fue el que terminó más afectado y al momento de levantarse se le notó muy magullado. Cuando se reincorporó mostró muchas dificultades y cojeó para buscar su bicicleta en el suelo.

Afortunadamente, el colombiano, que había ganado la etapa anterior, volvió a la carrera y con ayuda de sus compañeros pudo regresar al pelotón principal en esta jornada llana. No sin antes tener que visitar el vehículo de asistencia médica que le ayudó con una herida en el brazo.

El equipo Movistar anunció que al final de la etapa se van a hacer los debidos estudios para conocer las consecuencias de la fuerte caída. Los colombianos esperan que no haya secuelas graves de este incidente que demuestra que en el ciclismo nada está escrito.