Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

En video: La visita de James a niños en el Hospital de la Misericordia

El jugador colombiano compartió con algunos de los niños que están internados en el pabellón de oncología del centro médico pediátrico antes de unirse a los entrenamientos con la Selección.

23 de mayo de 2018

Colombia Somos Todos es la fundación con la que James Rodríguez busca apoyar a la infancia colombiana. En una de esas actividades misionales, el jugador visitó a varios niños del pabellón de oncología en el Hospital de la Misericordia.

El 10 de la Selección estuvo acompañado por su hija Salome y su exposa Daniela Ospina, que publicó varias fotos de la visita en sus redes sociales.

“Siempre lo he dicho y hoy lo reitero: hay más felicidad en compartir que en recibir. Hoy fue un día de lecciones, de amor infinito, de entrega total. Hoy fue un día de aprender, de entender, de ponerse en la piel del otro. Hoy fue un día de transformación. Gracias infinitas por tanto amor”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

Le recomendamos: La bienvenida sorpresa de Salomé a James

James generó conmoción en su visita a este centro médico pediátrico en donde los niños  pudieron compartir con uno de los grandes ídolos del país y de esta forma olvidar por un rato sus enfermedades.

La estrella de Selección Colombia viajó al país desde Alemania desde el pasado lunes pero no se ha unido a los entrenamientos porque está cumpliendo compromisos comerciales y sociales, como en este caso.

Una visita que estos niños nunca olvidarán y con la que el referente de la Selección Colombia ratifica su compromiso con este tipo de causas que siempre han sido de su interés.

Colombia Somos Todos se creó en 2011 y desde ese momento viene adelantando varias actividades con las que busca apoyar a niños en situación de riesgo y ayudarles para que puedan cumplir sus sueños.

Se anticipa que James se una a los entrenamietos con la Selección a partir del jueves y que esté presente en el partido de despedida antes del Mundial de Rusia el próximo viernes a las 6:00 p.m., en el Estadio El Campín.