Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram

FÚTBOL

Foto: James ya está en su examen médico para vincularse al Everton

El colombiano está en Liverpool para cumplir el último requisito antes de la oficialización de su traspaso.

3 de septiembre de 2020

James Rodríguez ya está cumpliendo su último trámite antes de que se oficialice su contratación por parte del Everton. El jugador colombiano está en la ciudad de Liverpool y está cumpliendo con sus exámenes médicos.

Se ha difundido una foto del colombiano asisitiendo al mismo lugar donde fue el brasileño Allan, otra de las contrataciones del equipo, para realizar sus estudios de salud. 

Además, James habría ido más temprano a Finch Farm, la sede deportiva del equipo, para encontrarse con los directivos por primera vez.

En la noche del miércoles, James fue visto en el restaurante Babbo de la ciudad de Londres, en donde se tomó una foto con Rossa Ryan, jinete de carreras irlandés.

Este jueves, Abdoulaye Doucoure también tendrá sus exámenes médicos y se está a la espera de si se oficializan las contrataciones este jueves o serán el viernes.

James llegaría al equipo inglés por 25 millones de euros y se reuniría con el técnico Carlo Ancelotti, que ha sido quien más ha confiado en él a lo largo de su carrera.

En esta escuadra también se encontrará con Yerry Mina, colombiano que está en el equipo azul del Liverpool desde hace dos temporadas.

"A pesar de que Rodríguez ha tenido oportunidades limitadas en las últimas temporadas, sus estadísticas, de goles y asistencias, siguen siendo impresionantes y será fascinante ver cómo se adapta a la Premier League, especialmente con un entrenador que tiene tanta fe en él", señaló Jason Burt, periodista de The telegraph que reveló la negociación.