Home

Deportes

Artículo

Críticas del Tino Asprilla a James Rodríguez por su llegada al Everton

DEPORTES

''Hace todo al revés'': Tino Asprilla sobre llegada de James al Everton

El exjugador de fútbol habló sobre la decisión de James Rodríguez de jugar con el Everton, equipo de Inglaterra.

2 de septiembre de 2020

Luego de que medios deportivos internacionales dieran por hecho la llegada del colombiano James Rodríguez al Everton que dirige el italiano Carlo Ancelotti, todo indica que las conversaciones entre el Real Madrid y el conjunto inglés van por buen camino.

Este 2 de septiembre, el jugador colombiano fue tendencia una vez el equipo publicó que Rodríguez ya se encuentra en Inglaterra.

Mediante la cuenta de Twitter, el "Everton Daily" publicó una foto del colombiano en Liverpool y todos los detalles contractuales del traspaso ya están acordados entre los clubes y el jugador.

Sobre el tema, el ‘Tino’ Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia, criticó la decisión que hizo el jugador y dijo que ‘‘hace todo al revés’’.

Asprilla, cuestionó el argumento que dio Rodríguez para irse del Bayern,sobre el clima frío de Alemania, y señaló que él consideraba Liverpool una ciudad donde donde los grados pueden ser aún más bajos.

“Esas decisiones de James. No se quiso quedar en Bayern que porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton, que yo creo que hace más frío en Liverpool que en Múnich. Hace todo al revés”, indicó Asprilla.

Entre tanto, en las próximas horas se espera que James Rodríguez sea presentado oficialmente como parte de la nómina del Everton, pues lo único que faltaría es que el colombiano cumpla con los exámenes médicos para hacer el anuncio oficial.

La evaluación física la tendría programada para el jueves de esta semana y su presentación sería junto con el brasileño Alan, que hoy estuvo cumpliendo con sus respectivos exámenes.

Cabe señalar que el valor de la contratación del colombiano sería de 25 millones de euros y firmaría por tres años con el equipo inglés. La llegada de James es propiciada por el pedido de Carlo Ancelotti, que ya ha dirigido al 10 en el Real Madrid y el Bayern Múnich.