Home

Deportes

Artículo

| Foto: Twitter: @JamesRodríguez

FÚTBOL

Revelan primera foto de James en Inglaterra y detalles de su traspaso al Everton

El jugador está ultimando los detalles para la llegada a su nuevo equipo y sería presentado oficialmente el jueves.

2 de septiembre de 2020

James Rodríguez ya está en Inglaterra y todo está listo para que se confirme la nueva contratación del Everton. La página de Twitter de Everton Daily publicó una foto del colombiano en Liverpool.

Todos los detalles contractuales del traspaso ya están acordados entre los clubes y el jugador. Lo único que hace falta es que el colombiano cumpla con los exámenes médicos para hacer el anuncio oficial.

James haría su evaluación física el jueves y sería presentado junto al brasileño Alan, que hoy estuvo cumpliendo con sus respectivos exámenes.

El colombiano había publicado un video el martes que decía: "Trabajo duro tiene recompensa", que es un compilado de las imágenes de sus entrenamientos.

El valor de la contratación del colombiano sería de 25 millones de euros y firmaría por tres años con el equipo inglés. La llegada de James es propiciada por el pedido de Carlo Ancelotti, que ya ha dirigido al 10 en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

"Rodríguez aún no ha viajado a Merseyside, pero se entiende que los términos del acuerdo se finalizaron el martes y no se esperan contratiempos de última hora. James se someterá a su examen médico en Everton el miércoles antes de su mudanza", escribió el periodista de The Telegraph Jason Burt, que fue el primero en referirse a las negociaciones.

Burt califica la llegada de James como una importante contratación y que a pesar del mal momento futbolístico que vive actualmente tiene capacidad para recuperar su juego bajo el mando del técnico italiano.

"A pesar de que Rodríguez ha tenido oportunidades limitadas en las últimas temporadas, sus estadísticas, de goles y asistencias, siguen siendo impresionantes y será fascinante ver cómo se adapta a la Premier League, especialmente con un entrenador que tiene tanta fe en él", señala Burt.