Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/18/2019 10:50:00 AM

“Fue para hacerte daño. Muy cruel”: Ronaldo habla con Neymar sobre la falta de Zúñiga

El legendario delantero brasileño habló con su compatriota del PSG sobre la falta del lateral colombiano en el Mundial de Brasil 2014.

“Fue para hacerte daño. Muy cruel”: Ronaldo habla con Neymar sobre la falta de Zúñiga “Fue para hacerte daño. Muy cruel”: Ronaldo habla con Neymar sobre la falta de Zúñiga

En los últimos duelos entre Colombia y Brasil los ánimos han estado muy caldeados entre los jugadores de ambas selecciones porque los brasileños no olvidan una falta de Camilo Zúñiga a Neymar en el Mundial de 2014.

En esa ocasión Zúñiga le dio un golpe en la rodilla por la espalda que le causó una fractura en la tercera vértebra lumbar por lo que no pudo estar con su Selección en la semifinal con los alemanes.

En un video difundido en YouTube en el que aparecen Neymar y Ronaldo Nazario Lima, los dos astros de la verdeamarela recordaron ese momento que marcó la carrera del jugador del PSG.

En la conversación de cerca de 15 minutos, Neymar abre el tema diciendo: “fue una lesión en la Copa del Mundo y no tuvo nada que ver con el árbitro”.

“¿La de la espalda?”, pregunta Ronaldo y Neymar responde: “El arbitró no podía evitarlo”.

Ahí es cuando Ronaldo se refiere a Zúñiga diciendo: “Sí, pero fue para hacerte daño”.

“Creo que había muchas otras formas de cometer aquella falta, como agarrándome… en fin”, dice el jugador del equipo parisino que recrimina al exlateral de la Selección Colombia.

Ronaldo reitera su acusación a Zúñiga diciendo: “Fue una falta muy dura, fue un movimiento muy cruel. No es fútbol limpio”, concluye Neymar.

Esta no es la primera vez, que el jugador del ex Santos y Barcelona se desahoga por la falta de Zúñiga.

El jugador más caro de la historia se había referido a este difícil episodio de su carrera en un video del YouTuber Brasileño Matheus Mazzafera. El realizador con más de 1,5 millones de suscriptores desafió a Neymar a un juego de verdad o reto, si el jugador no respondía, debía comerse un insecto.

Cuando le preguntaron que quién era el peor jugador de Brasil, Neymar emanifestó que el peor del mundo era el lateral colombiano “Camilo Zúñiga porque él me lesionó”, fueron las palabras del 11 del PSG.

Pero este no fue el único encontronazo de Ney con el lateral. Un año después en la Copa América los dos se hablaron de cerca y Neymar no desaprovechó la oportunidad para reclamarle al colombiano.

"Luego me llamas para pedirme perdón... ¡Hijo de puta!", fue la frase que quedó expuesta después de un detallado seguimiento de Canal + al brasileño durante este juego. Al  final de este partido le dio un pelotazo, mientras el balón no estaba en juego a Jeison Murillo que le ocasionó la expulsión.

En esa ocasión los colombianos no se quedaron con los brazos cruzados y Carlos Bacca le dio un fuerte empujón que también le ocasionó la tarjeta roja.

Zúñiga ya se encuentra retirado y participó en el partido de despedida de Ronladinho en el estadio El Campín, el pasado jueves.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.