Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/16/2019 7:00:00 AM

James más 100 millones: la oferta que estudia el Real Madrid por un jugador que quiere Zidane

El colombiano sería pieza de cambio en una propuesta del equipo merengue a un club de la liga inglesa.

James más 100 millones, la oferta que estudia el Real Madrid por un jugador que quiere Zidane James más 100 millones: la oferta que estudia el Real Madrid por un jugador que quiere Zidane Foto: AP

Pese a que la relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez habría mejorado en esta segunda etapa del colombiano en el Real Madrid, el técnico francés aprovecharía la ficha del colombiano para hacerse con su jugador soñado.

De acuerdo a El Desmarque, el club merengue estaría trabajando en una oferta al Chelsea en la que daría 100 millones de euros más James por Ngolo Kante, uno de los mejores volantes del mundo y alma de la Selección de Francia que ganó el último Mundial de Fútbol.

De acuerdo a la publicación británica la operación se completaría en junio de 2020 cuando finalice una sanción de la FIFA al Chelsea, que no le permite contratar por irregularidades relacionadas con sus fichajes a menores de edad.

El medio español señala que James no tiene un rol de inicialista en los planes de Zidane por lo que no es “intocable” para el equipo.

“James Rodríguez ha recuperado la sonrisa en el Real Madrid, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea intocable. De hecho, para Zinedine Zidane, ni siquiera es titular, y seguirá apostando por Luka Modric y Toni Kroos por delante de Casemiro. Es por ello que siguen escuchando ofertas y propuestas interesantes que lleguen por el internacional colombiano”, explica la nota.

Según El Desmarque, James se ha vuelto a cotizar gracias a sus buenas actuaciones a lo largo de esta temporada y su buena actitud hacia el trabajo lo que lo convierte en un jugador valioso a la hora de negociar.

“Gracias a sus buenas actuaciones en este arranque de curso, ha recuperado caché y valor de mercado. Ahora son más los equipos que estarían encantados de contar con él”, dice el medio.

El Chelsea aspiraría a conseguir 160 millones de euros por Kante por lo que una oferta de 100 millones más James lograría satisfacer los deseos de los directivos de los Blues, encabezados por el multimillonario ruso Román Abramóvich.

Kante también querría buscar nuevos aires y seguir los pasos de su excompañero Eden Hazard que llegó al Madrid desde el Chelsea en el pasado verano por 100 millones de euros, más 40 millones en variables, siendo la contratación más cara de la historia del equipo.

James ha sido muy ajeno a la prensa en esta campaña y ha dejado que los hechos hablen por él. En estas últimas semanas de fechas FIFA, el colombiano no estuvo en la Selección Colombia y se dedicó a entrenar en Valdebebás.

En estos días de peparación James deslumbró con su técnica individual.

La próxima salida del equipo merengue será el próximo sábado a las 2:00 p.m. enfrentando al Mallorca en el Iberostar Estadi. El zurdo tiene la ventaja de llegar descansado con respecto a la mayoría de sus compañeros que participaron en la clasificación a la Eurocopa o partidos amistosos.

La próxima semana se disputará el anticipado duelo de colombianos por la Champions League, cuando James se enfrente con Falcao en el juego Real Madrid vs. Galatasaray.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.