Home

Deportes

Artículo

Senegal v Inglaterra
La ganadores de este duelo se medirá a Francia en cuartos de final. - Foto: REUTERS

qatar 2022

Inglaterra 3-0 Senegal: reviva los mejores momentos del partido por octavos de final del Mundial Qatar 2022

Tras jugarse la tercera llave que dio el paso a Francia, europeos y africanos van por el cuarto cupo a los cuartos de final.

Minuto a minuto

Previa

El joven Buyako Saka reemplaza a Marcus Rashford el domingo en Inglaterra, que enfrenta a Senegal por el boleto a cuartos de final del Mundial de Catar-2022.

Una decisión sorpresiva del entrenador de la selección europea, ya que el delantero del Manchester United había sido la gran figura y había anotado un doblete en el triunfo frente a Gales por 3-0 en el cierre de la fase de grupos.

Mientras tanto, Raheem Sterling no está en el plantel debido a que fue liberado por un problema familiar, informó la Federación inglesa.

Senegal mientras tanto aparece con dos variantes con respecto al equipo que venció a Ecuador 2-1 para avanzar a octavos de final, ya que no están en mitad del campo Idrissa Gana Gueye y Pape Gueye y en sus lugares aparecen Krepin Diatta y Nampalys Mendy.

Inglaterra y Senegal juegan desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Al-Bayt, en Al Khor, y el ganador enfrentará en cuartos de final a Francia, que venció a Polonia 3-1 más temprano.

Alineaciones confirmadas

Inglaterra: Jordan Pickford - Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw - Declan Rice, Jordan Henderson, Jude Bellingham - Bukayo Saka, Harry Kane, Phil Foden. DT: Gareth Southgate.

Senegal: Edouard Mendy - Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs - Krepin Diatta, Nampalys Mendy, Pathe Ciss - Iliman Ndiaye, Boulaye Dia, Ismaila Sarr. DT: Alou Cisse.

Árbitro: Iván Barton (ESA)