Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

El increíble parecido de una futbolista de la Roma con James

En redes sociales se viralizó la imagen de la futbolista italiana Rachele Baldi por su parecido físico con el jugador colombiano.

21 de julio de 2020

Rachele Baldi, nueva contratación del equipo femenino del AS Roma, causa sensación por su parecido físico con el futbolista colombiano James Rodríguez. La portera, nacida en Prato, Italia, participó en una videoentrevista cuando se produjo su llegada al club de La Loba, llamando la atención de los fanáticos del fútbol por su aspecto.

La jugadora de 25 años guarda un notable parecido con el jugador número 16 del Real Madrid, por lo que los usuarios de las redes sociales se atrevieron a decir que se trata de su hermana perdida.

En el video, Baldi dijo sentirse feliz de su traspaso y manifestó que “esta es una oportunidad para crecer; este club me dará la oportunidad de mejorar y ser lo mejor que pueda ser”.

Mientras tanto, James Rodríguez está a la espera de la definición de su futuro. Tras la conclusión de LaLiga el pasado fin de semana, el último compromiso del Real Madrid es la Champions League y después de esto se podrá concretar la salida del colombiano.

El Real jugará el duelo de vuelta de los octavos de final con desventaja de 1 a 2 frente al Manchester City, que tendrá la oportunidad de cerrar la serie en su casa. En caso de que se concrete la eliminación del equipo español, podría formalizarse la salida de James del equipo merengue.

Al colombiano le resta un año de contrato, pero no está en los planes de Zinedine Zidane, por lo que su salida sería segura para que el club pueda recuperar parte de su inversión de 80 millones de euros en 2014.

El Manchester United sería uno de los clubes interesados en el colombiano y ofrecería una cifra de 50 millones de euros para concretar el traspaso. Este monto resulta sorprendente si se tiene en cuenta que la valoración actual del jugador es mucho menor, cerca de 32 millones según datos de Transfermakt, y que en la pasada ventana de fichajes Florentino Pérez pedía 40 millones por el pase del colombiano.

Este club ha seguido la carrera de James desde hace años y, según el jugador, estuvo muy cerca de ficharlo en 2013 cuando el colombiano llegó al AS Mónaco. Según James, esta posibilidad se descartó porque era muy joven y no tenía asegurado un lugar en la titular, dijo en una entrevista con la leyenda del club Rio Ferdinand.

El gestor de la posible transferencia a los Diablos Rojos sería Jorge Mendes, empresario de James que tiene muy buena relación con este club y con el que ya había logrado concretar la transferencia de Paul Pogba por más de 120 millones de euros.