Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez: Manchester United interesado, ¿verdad o mentira? | Partidos hoy

FÚTBOL

Crecen las dudas de si el Manchester United está interesado en James Rodríguez

Mientras medios ingleses aseguran que el club estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el colombiano, otros entierran esa posibilidad.

22 de julio de 2020

Mientras medios de comunicación deportivos en Europa plantearon que el Manchester United estaría interesado en el colombiano James Rodríguez y, dispuesto a pagar por él una suma de 50 millones de euros, un periodista Directv Sports Latinoamérica en Inglaterra enterró esa posibilidad. 

Por un lado, varios medios ingleses aseguraron que el club tiene los ojos puestos en el volante colombiano desde hace varios meses, sin embargo, no estaban seguros de pagar la suma que pide el Real Madrid, el cual tiene derecho a los servicios del jugador. No obstante, lo que se ha conocido en las últimas horas es que el conjunto dirigido por Solskjaer estaría decidido a evaluar esa oferta para incorporar a James en su plantilla. 

Ahora bien, Luis Fernando Restrepo, corresponsal de Directv Sports Latinoamérica en Inglaterra, fue muy directo durante el programa ‘Fútbol Total‘ y dijo que al club inglés no le interesa llevarse a James. 

“A pesar de los vínculos, el centrocampista no está en la lista de deseos de Ole Gunnar Solskjaer para este verano“, señaló el periodista deportivo.

Agregó que, “el factor fundamental es que United cree que hay mejores jugadores en oferta que también coinciden con su deseo de atraer al mejor talento inglés".

El periodista insistió en que “James Rodríguez no interesa al Manchester United, se los repito, James Rodríguez no interesa al Manchester United. Ya están diciendo que van a poner 50 millones. Están dándole bombo en todos los medios de comunicación al Daily Star, que es un panfleto. Por favor…”.

Ante esto, crece aún más la incertidumbre del futuro del colombiano, pues su ausencia en la cancha ha sido un problema que parece no solucionarse de la mano de Zinedine Zidane, quien dirige el Real Madrid. En números, James ha disputado tan solo 13 partidos en la actual temporada, sumando una baja cifra de 729 minutos.