Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2016 8:23:00 PM

Arquero Juan Carlos Henao se desmaya luego de práctica

El jugador del Once Caldas cayó al piso y tuvo convulsiones a raíz de un aparente cuadro de hipoglucemia.

Juan Carlos Henao se desmaya luego de práctica El arquero fue hospitalizado de urgencia. Foto: Twitter @lapatriacom
El portero colombiano Juan Carlos Henao se desmayó el jueves luego de la práctica de Once Caldas a raíz de un aparente cuadro de hipoglucemia y fue recluido en una clínica de Manizales, anunció el médico del conjunto.

Henao, de 44 años, tuvo convulsiones durante unos 10 minutos, según el Dr. Gustavo Vinasco.

"La idea es dejarlo dos días en reposo (en la clínica de La Presentación) y vamos a realizar más exámenes especializados para conocer la causa de la convulsión, pero por lo que hemos indagado, Juan Carlos no desayunó esta mañana (jueves) y fue entrenar así, sumado al calor y la intensidad de la pretemporada pudo ser la causante del incidente", dijo el doctor Vinasco a Caracol Radio de Colombia.

Henao es recordado por ser clave en la victoria de Caldas ante Boca Juniors de Argentina en la final de la Copa Libertadores de 2004.


Con información de AP.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com