Home

Deportes

Artículo

MEDELLIN - COLOMBIA, 11-12-2021: Jugadores del Nacional  durante el partido por la fecha 25, cuadrangulares semifinales, de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Players of Nacional during match for the date 25, semifinal quadrangulars, as part of BetPlay DIMAYOR League II 2021 between Atlético Nacional and Deportivo Pereira played at Atanasio Girardot stadium in Medellín city. Photo: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Cont
Jugadores de Atlético Nacional durante los actos protocolarios en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín | Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Cont

deportes

Jugador de Atlético Nacional, involucrado en un accidente de tránsito: ¿de quién se trata?

El hecho, que no revistió gravedad, sucedió este miércoles en la mañana.

14 de enero de 2022

Un video se hizo viral este miércoles tras ser grabado en el oriente de Antioquia. En las imágenes quedó registrado el momento en el que uno de los referentes de Atlético Nacional está presente en un choque en una de las glorietas antes de llegar a la sede deportiva de Guarne, para cumplir su entrenamiento habitual.

En el audiovisual, grabado desde un carro en movimiento, se escucha cuando el que capta el momento y maneja intenta tener la atención de Andrés Felipe ‘el rifle’ Andrade. “El rifle Andrade señores, el rifle Andrade, sí señores.”, dice mientras deja en evidencia el siniestro vial entre tres vehículos.

SEMANA conoció que Andrade no estuvo involucrado, al menos no directamente. En horas de la mañana, Aldair Quintana chocó de manera leve con una mujer tratando de salir de la glorieta. Justo en ese momento por el mismo lugar estaba pasando Andrés Andrade y decidió bajarse de su vehículo a ayudarle a su compañero. Justo en ese momento lo grabaron.

Roberto Urrea, periodista de la región, confirmó lo averiguado por esta casa periodística. “Alejandro Restrepo y el defensor Felipe Aguilar regresaron hoy a trabajos con el plantel profesional de @nacionaloficial. Aldair Quintana después de superar impasse en accidente de tránsito sin consecuencias, se entrenó con sus compañeros”, escribió en su twitter oficial.

No es la primera vez que un jugador del verde de Antioquia se ve involucrado en un siniestro vial recientemente. Jarlan Barrera y Brayan Rovira chocaron en el túnel de oriente cuando regresaban a Medellín de su entrenamiento en Rionegro.

“Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta”, explicó el equipo de fútbol en esa época.

Ese mismo año, 2019, pero en el mes de septiembre, Jarlan Barrera también colisionó con una moto en el kilómetro 12 de la autopista norte de Medellín.

Sobre el actual choque de Aldair Quintana, Atlético Nacional no se ha pronunciado ni los jugadores tampoco.

Buenas noticias para los hinchas del verde

Para el doble campeón de la libertadores restaría confirmar a Álvaro Angulo, lateral que actualmente está en la Selección Colombia, hace parte de Rionegro Águilas y que ha tenido ofertas de la MLS.