Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/13/2018 12:53:00 PM

La reconciliación de Superman López con Ricardo Orrego

El ciclista y el periodista tuvieron un encuentro en el que se disculparon mutuamente después de que se cruzaran mensajes en Twitter.

La reconciliación de Superman López con Ricardo Orrego La reconciliación de Superman López con Ricardo Orrego

La labor de los periodistas deportivos puede llegar a ser molesta en algunas ocasiones cuando deben acudir a un deportista para preguntarle sobre su desempeño cuando termina de competir en sus pruebas.

En el caso del ciclismo, esta disyuntiva es peor teniendo en cuenta de que los corredores se bajan de las bicicletas después de varias horas en las carreteras y luego deben atender a la prensa con el dolor en las piernas y el corazón, en el caso de que no logren el resultado esperado.

Esta problemática quedó evidenciada en el ‘encontronazo’ entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego, periodista que está cubriendo la Vuelta con el Canal Caracol.

Al final de la etapa 17, el comunicador le lanzó una puya al boyacense cuestionándolo por no haberlo atendido para una entrevista cómo sí lo había hecho Nairo Quintana, que había sufrido en esta jornada perdiendo 55 segundos con el líder,

La respuesta no se hizo esperar y López fue muy crítico con la labor del comunicador.

Afortunadamente y mostrando la capacidad de reconciliación de los colombianos, Orrego y López se juntaron para aclarar sus diferencias y reconciliarse después de este desencuentro.

El periodista publicó una foto en la que mostró su reunión en su cuenta de Twitter y con la que hizo un llamado para que este sea un ejemplo en este tipo de “enganchones”.

“Aquí estamos @SupermanlopezN y yo.. He venido a dialogar sobre lo sucedido.. Supermán moví el jopo.. Y ud me ha dicho que mañana lo moverá como todos los días.. Una reflexión para tod@s.. Ojalá este sea el ejemplo de cómo resolver “los enganchones” como me dice Miguel”, escribió el periodista.

López también se refirió al momento y escribió: “Así es. Reconocer los errores @OrregoRicardo es de caballeros. Gracias por la visita y por los buenos deseos para lo que resta de @lavuelta ????”.

Ambos dieron una muestra de cómo se pueden arreglar los problemas con el dialogo y dieron un ejemplo para muchos otros personajes que se enfrascan en peleas y no llegan a soluciones dialogadas.

Este viernes y sábado se definirá la Vuelta a España 2018 con dos etapas de alta montaña en las que Miguel Ángel López buscará un lugar en el podio de la carrera y coronarse como el mejor de los jóvenes.

El líder del Astana es cuarto de la clasificación general a 1’36’’ del líder Simon Yates y está a solo 14 segundos de Enric Mas, tercero y líder de los jóvenes.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.