Home

Deportes

Artículo

Tyson apareció de nuevo, esta vez a través de sus redes sociales donde compartió un video de un anuncio publicitario donde exhibe su velocidad y fuerza | Mike Tyson impresionó con su físico en redes | Noticias Colombia hoy

DEPORTES

Mike Tyson muestra a sus seguidores que sigue en forma en los cuadriláteros

El legendario boxeador compartió en sus redes sociales el video de un anuncio publicitario en el que exhibe su velocidad y fuerza.

23 de junio de 2020

Mike Tyson marcó toda una era gracias a sus nocauts en la década de los 90. Se retiró del boxeo en 2005 y este próximo 30 de junio cumplirá 54 años. Quizá por eso, a pocos días de celebrar su cumpleaños ha demostrado a sus seguidores que sigue vigente y en forma para su regreso a los cuadriláteros.

El pasado mes de mayo, el mundo del boxeo tuvo noticias de Tyson, cuando apareció para hablar sobre su estado físico, al bajar 45 kilos mediante un procedimiento con células madre.  

Tyson apareció de nuevo, esta vez a través de sus redes sociales, donde compartió el video de un anuncio publicitario donde exhibe su velocidad y fuerza.

El boxeador de 53 años ha manifestado que planea volver a participar en pelas para recaudar fondos con motivos caritativos. Después de sus declaraciones, muchos luchadores han mostrado interés en pelear con la leyenda de los cuadriláteros.

Uno de los rumores que ha crecido es que Mike Tyson podría pelear con Evander Holyfield, quien venció a Mike dos veces durante sus carreras profesionales. La última pelea de estas dos estrellas tuvo lugar en 1997 cuando disputaban el titulo de pesos pesados, pelea que terminó cuando Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Holyfield.

Luego del polémico hecho, Tyson fue suspendido durante un año y tuvo que pagar una multa de cerca de tres millones de dólares. 

Años más tarde el boxeador confesaría en una entrevista que concedió al diario ‘The Guardian‘ que actuó bajo los efectos de las drogas. 

“Fueron las drogas. Solo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios, pero lo hecho, hecho está. Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Estuvo mal lo que hice, muy mal. Me volví loco”, dijo en ese momento Mike Tyson.