Home

Deportes

Artículo

| Foto: Millonarios FC / Twitter

FÚTBOL

"Llego a Millonarios tranquilo": Cristian Vargas, nuevo arquero del equipo

El jugador llega al club bogotano en préstamo pero con opción de compra.

10 de junio de 2020

La especulación sobre quién estará al frente del arco en Millonarios ha terminado parcialmente. Luego de una mañana llena de rumores por la presunta salida de Jefferson Martínez, quien asegura no haber renunciado al club, pero tampoco tiene un contrato firmado en sus manos, el equipo embajador ha confirmado la contratación de Cristian Vargas.

El nuevo fichaje se dio a modo de préstamo durante un año. Vargas jugaba para el Atlético Bucaramanga. Así lo informó Millonarios en su cuenta de Twitter.

"Llego a Millonarios tranquilo, con buena expectativa y con la disposición de acoplarme para hacer bien las cosas", dijo Vargas en el programa El VBar de Caracol Radio. 

Vargas aseguró que la posibilidad de llegar al equipo azul estaba planteada desde hace algunas semanas y que no tiene conocimiento de si su fichaje se aceleró debido a la polémica por la carta de renuncia que envió Martínez —revelada por César Augusto Londoño— en la que el jugador se aparta de la negociación. "No tengo claro el tema de Jefersson Martínez, simplemente quiero ir a trabajar, tener una oportunidad y dar lo mejor", concluyó el nuevo arquero.

Por ahora, su llegada al estadio El Campín dependerá de los protocolos de seguridad y sanidad que expida el Ministerio de Salud para determinar cuándo se reanudará el fútbol colombiano.