Home

Deportes

Artículo

| Foto: Mauricio Flórez

DEPORTES

Hinchas de Millonarios celebraron con pólvora el cumpleaños del equipo

Los fanáticos del equipo embajador celebraron el cumpleaños número 74 del club de una forma muy llamativa.

18 de junio de 2020

Por medio de un comunicado, el equipo ‘embajador’ anunció que este jueves los hinchas podrían participar en una sesión de entrenamiento junto a miembros del plantel profesional del club, con el fin de evitar celebraciones que pongan en riesgo la vida de los fanáticos.

Para lograr ser parte de este evento, los seguidores fueron invitados a descargar la aplicación oficial del club para acceder a la sección Camerino Virtual; sin embargo, al parecer esto no fue suficiente, pues los hinchas ‘azules’ decidieron celebrar de una forma bastante notoria.

A través de redes sociales, algunos usuarios publicaron videos en los que se preguntaban por qué se veían voladores y fuegos artificiales cerca de sus viviendas.

Hacia las 7:46 p. m., los aficionados decidieron encender la pólvora en representación en hora militar 19:46 al año en que fue fundado su club: 1946 y así rendirle un pequeño homenaje a quienes hoy portan la camiseta del equipo.

Cabe señalar que representantes de la fanaticada azul firmaron un pacto con la Alcaldía de Bogotá en el que se comprometieron a conservar el orden durante esta jornada, debido a las medidas impuestas por el Gobierno para mitigar los contagios por coronavirus.

Normalmente los aficionados salían a las calles a marchar en esta fecha, un hecho que por lo general dejaba algunos heridos por peleas internas y la destrucción de algunos mobiliarios de Bogotá.