Home

Deportes

Artículo

Millonarios -Liga Betplay
Millonarios -Liga Betplay - Foto: @ParalyticsCOL - Dimayor

deportes

¿Mucha confianza? Filtran documental que tenía preparado Millonarios si quedaba campeón de la Liga BetPlay

El cuadro azul fue víctima de burlas en redes sociales tras conocerse la grabación.

El pasado 30 de noviembre, el sueño por la estrella 16 para Millonarios terminó con un pálido empate ante Independiente Santa Fe que apagó todas sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga BetPlay. Los embajadores necesitaban una victoria ante los cardenales sin importar el resultad del otro juego entre Pereira y Junior, pero esto no ocurrió y el equipo que terminó haciéndose con el tiquete fue el matecaña.

Ahora bien, para muchos hinchas de Millonarios, la temporada no fue tan mala, pues consiguieron el título de la Copa BetPlay, aquella que ganaron ante Junior después de remontar en su casa la serie.

No obstante, y a pesar de llevarse este trofeo, a Millonarios no le perdonaron quedar afuera una vez de la disputa por una estrella. Incluso, el cuadro de Alberto Gamero fue víctima de burlas este miércoles después de que se filtrara un video en redes sociales sobre lo que parecía ser un documental que tenían armado si ganaban la estrella de fin de año.

A través de Twitter, la cuenta @ParalyticsCOL publicó algunas imágenes de una producción que, al parecer, estaban alistando para relatar cómo fue el título de Liga, algo que finalmente no se dio y que generó burlas este miércoles en los hinchas de otros equipos.

No obstante, al conocerse estas imágenes, varios hinchas de Millonarios salieron a aclarar que este documental fue con el objetivo de relatar lo ocurrido en el trayecto a conseguir la Copa BetPlay.

Esta aclaración también fue tomada con burla por miles de usuarios en redes sociales, pues les resultó gracioso que el equipo haya producido un documental de varios capítulos para contar un triunfo que, si bien es importante, sigue siendo de segundo orden para los equipos llamados grandes.

En dicha cinta salen relatos de jugadores referentes como Daniel Cataño, Andrés Llinás y Daniel Ruiz.

Millonarios se alista para la Libertadores

Un total de 47 equipos estarán en la edición número 64 de la Copa Libertadores, certamen que en la fase de grupos contará con 32 clasificados. Para definir los últimos cupos de esta instancia, varios equipos deberán pasar por las fases previas del certamen.

Una vez completada la fase 1, 2 y 3, serán cuatro las escuadras que seguirán en competencia para ingresar a sus respectivos grupos. Y para conocer los cruces preliminares, este miércoles la Conmebol dio a conocer la fecha y hora en la que sortearán las llaves de esas instancias, en la que habrá dos equipos colombianos desde la segunda fase.

¡Imperdible! Este 21/12 es el sorteo de la Fase Preliminar de la Conmebol #Libertadores 2023. Comienza otra vez el camino a la #GloriaEterna”, informaron los organizadores del torneo suramericano por medio de la cuenta oficial.

Uno de los equipos colombianos que disputará esta fase de la Libertadores será Millonarios, por ser el vigente campeón de la Copa BetPlay. En cuanto al otro cupo, de momento pertenece al Independiente Medellín por la reclasificación, pero hay que esperar a que dispute la final vuelta de la Liga BetPlay II-2022 porque de ser campeón pasaría a la fase de grupos directamente.

Para la fase de grupos, Colombia tiene dos cupos directos, uno que ya tiene Atlético Nacional por ser campeón del Torneo Apertura y el otro saldrá del ganador de la final de fin de año entre Medellín y el Deportivo Pereira.