Home

Deportes

Artículo

Polacos y arabes se medirán por la segunda fecha del grupo C en Qatar 2002.
Polacos y árabes se medirán por la segunda fecha del grupo C en Qatar 2002. | Foto: Semana

Deportes

Polonia vs. Arabia Saudita: canal y hora para ver el duelo por el grupo C del Mundial Qatar 2022

Este sábado, 26 de noviembre, podría definirse el futuro de varias selecciones en la Copa del Mundo.

26 de noviembre de 2022

Este sábado 26 de noviembre se jugará la segunda fecha del grupo C del campeonato del mundo en Qatar 2022, que podría definir mucho del futuro de las selecciones, ya que algunas podrían comenzar a pensar en los octavos de final, mientras que otras podrían comenzar a empacar sus maletas por una inminente eliminación.

En este contexto, se enfrentarán Arabia Saudita y Polonia, con antecedentes muy diferentes, ya que los árabes dieron un golpe histórico al ganarle en la primera fecha a la gran favorita Argentina, mientras que los europeos no mostraron mucho fútbol ante la selección mexicana, con la cual repartieron los puntos, luego de un empate.

El partido entre Polonia y Arabia Saudita se disputará este sábado a las 8:00 de la mañana, hora de Colombia, en el juego que abrirá la segunda fecha del grupo C. El partido podrá verse en el país a través de las señales de DirecTV, el Canal Caracol y el Canal RCN.

En caso de ganar Arabia Saudita, llegará a seis puntos en la tabla de posiciones, lo que hará que prácticamente selle su pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo. Un hecho que sería histórico para la selección árabe. Mientras que Polonia, con apenas un punto, está obligado a ganar este sábado, ya que de empatar o perder, dependerá de un milagro en la última fecha, en la que justamente enfrentará a la selección de Argentina. La gran favorita del grupo.

El otro juego del grupo C se disputará en horas de la tarde, cuando las selecciones de Argentina y México choquen en un duelo latinoamericano con mucha rivalidad y que podría poner en vilo la permanencia de los ‘gauchos’ en Qatar 2022. Por lo que este sábado se podría definir mucho en esta zona.

Príncipe de Arabia Saudita dará costoso carro de lujo a jugadores como regalo por vencer a Argentina

La derrota a manos de Arabia Saudita ya hace parte del pasado para Argentina, que espera resucitar este sábado cuando se vea las caras con México en su segundo partido por el grupo C. Para quienes, en cambio, no ha pasado la alegría es para los saudíes, que siguen llenando páginas de sus diarios con el histórico compromiso que ganaron 2-1 ante Lionel Messi y compañía.

El recibimiento en Riad seguramente será espectacular, pero los dirigidos por Hervé Renard todavía no piensan en regresar, pues ahora tienen muchas más posibilidades de conseguir la clasificación a octavos, que sería otro hecho impresionante para la selección que arrancó bajo el rótulo de ‘cenicienta’ y dio el batacazo en su debut.

Tal ha sido la repercusión de dicho triunfo que el príncipe heredero, Mohammed bin Salmán, tiene preparado un lujoso regalo para los futbolistas que dejaron en alto la bandera de su país. Después de decretar festivo el día siguiente a la victoria, ahora Salmán tiene preparado un regalo impresionante para cada uno de los futbolistas una vez regresen.

De acuerdo con CNN Indonesia, los miembros del plantel ya tienen conocimiento de la Rolls Royce Phantom que recibirán de manos de su majestad, como reconocimiento a la labor hecha en Qatar 2022. Este auto de lujo está avaluado en casi 500.000 euros, es decir, casi 2.500 mil millones de pesos colombianos, invertidos en cada uno de los jugadores, incluidos los que no tuvieron acción durante el partido ante Argentina, pero hicieron parte de la convocatoria que ahora sueña con los octavos de final.

“Nada ha cambiado en nuestra mente. Sabemos de dónde venimos y mantenemos nuestra humildad. Sabemos que sin eso no podremos hacer un buen partido mañana”, dijo Renard en rueda de prensa. Después de su inesperado triunfo contra la Argentina de Lionel Messi, Arabia Saudita puede clasificarse para los octavos de final del Mundial si vence a la Polonia de Robert Lewandowski.