Home

Deportes

Artículo

Hinchas árabes se mofaron del astro argentino tras la victoria.
Hinchas árabes se mofaron del astro argentino tras la victoria. | Foto: @Sanchez__17 - Getty Images

Qatar 2022

Hinchas de Arabia siguen burlándose de Argentina; se metieron en plena transmisión en vivo preguntando: “¿dónde está Messi?”

Los asiáticos siguen celebrando la histórica victoria conseguida ante la Albiceleste.

23 de noviembre de 2022

La histórica victoria de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar sigue dejando repercusiones en el mundo con la celebración de los hinchas asiáticos que no pasaron desapercibidos. Con disparos al aire y con puertas derribadas, los fanáticos de la grata revelación de la cita orbital se robaron las miradas del mundo.

Ahora bien, un día después de lo conseguido ante la Albiceleste de Lionel Messi, en redes sociales siguen conociéndose videos virales. El último en hacerse viral fue un grupo de fanáticos que salían del estadio de Lusail y que luego decidieron meterse en plena transmisión en vivo de lo que parece ser un medio japonés.

Mientras el reportero hablaba sobre el duelo entre ambos seleccionados, uno de los seguidores de Arabia se acercó con sus gafas oscuras y empezó a preguntar: Where is Messi?, lo que traduce, ‘¿Dónde está Messi’? Lo curioso del hecho es que este mismo hombre empezó a esculcar los bolsillos del periodista buscando al delantero de la selección Argentina.

Al periodista solo le quedó reírse de la situación y felicitar a los hinchas árabes por lo conseguido en la jornada del martes que los dejó como líderes del grupo.

Disparos y puertas arrancadas

Tanto en las tribunas del icónico estadio de Lusail, como en las calles del país ganador, se desató una total locura con este resultado valioso del equipo dirigido por Hervé Renard. Miles de videos se hicieron conocer en las redes sociales, donde se observó la felicidad de los fanáticos de la selección asiática.

Uno de los más virales se dio conocer en las últimas horas donde un grupo de hinchas celebró la victoria a rabiar. En las imágenes se puede ver a varios fanáticos saltando y abrazando por lo logrado; sin embargo, uno de ellos fue más allá y fuera de la casa empezó a disparar con lo que parece una metralleta.

La grabación casera se volvió viral de inmediato en redes sociales, generando todo tipo de comentarios tanto en contra, como a favor de ellos.

En otros videos se pudo observar que después del segundo gol, anotado por Salem Al-Dawsari, los hinchas saltaron de sus puestos y gritaron a rabiar lo que hasta ese momento era la victoria. Con abrazos y gritos, los árabes celebraron el gol, pero uno de ellos fue más allá y arrancó la puerta de la casa para luego lanzarla al piso, en son de celebración.

Por lo pronto, el desarrollo del grupo C dejó a Arabia como único líder, pues a segunda hora, los seleccionados de México y Polonia igualaron a cero.

La próxima jornada para los argentinos será el próximo sábado 26 de noviembre con México. Una derrota ante la selección manita dejará a los dirigidos por Scaloni sin chances de avanzar a los octavos de final y destruir el sueño de Messi, quien disputa su último Mundial.

Estos son los goles del Mundial