Home

Deportes

Artículo

Hinchas árabes celebran a rabiar el triunfo de su selección ante Argentina.
Hinchas árabes celebran a rabiar el triunfo de su selección ante Argentina. | Foto: @EnriqueVonBeas

Qatar 2022

Video | Hinchas árabes desataron locura en una casa tras la victoria contra Argentina; arrancaron hasta la puerta

Cientos de seguidores no creían lo que ocurrió en la jornada de este martes en el estadio de Lusail.

22 de noviembre de 2022

La jornada de este martes del Mundial de Qatar 2022 arrancó con el que ha sido hasta el momento el mayor batacazo. En el primer juego del día, la selección de Arabia Saudí dio un golpe de autoridad al vencer por 2-1 a nada más y nada menos que a la Argentina de Lionel Messi.

Con dos golazos en la segunda parte y con la actuación impresionante de su arquero, los árabes se salieron con la suya y consiguieron los tres primeros puntos en la cita orbital que reúne a las 32 mejores naciones.

Celebración gol Arabia Saudita.
Arabia Saudita derrotó 2 a 1 a Argentina. | Foto: Getty Images

Tanto en las tribunas del icónico estadio de Lusail, como en las calles del país ganador, se desató una total locura con este resultado valioso del equipo dirigido por Hervé Renard.

Miles de videos se hicieron conocer en las redes sociales, donde se observó la enorme felicidad de los fanáticos de la selección asiática. El más viral de ellos se conoció por parte de un grupo de hinchas que se encontraba viendo el duelo en una casa.

Tras el segundo gol, anotado por Salem Al-Dawsari, los hinchas saltaron de sus puestos y gritaron a rabiar lo que hasta ese momento era la victoria. Entre abrazos y gritos, los árabes celebraron el gol, pero uno de ellos fue más allá y arrancó la puerta de la casa para luego lanzarla al piso, en son de celebración.

Día feriado en Arabia

Y es que es de resaltar que la coyuntura es enorme, porque Argentina enfrentó quizás una de las más grandes derrotas en la historia de los mundiales. Lionel Messi y compañía se tienen que levantar de este acontecimiento.

De igual forma, es válido mencionar que en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 España perdió en el debut ante Suiza y terminó siendo el campeón tras vencer en la gran final a su similar de Países Bajos. ¿Podrá la albiceleste replicar esto?

Por lo pronto, el desarrollo del grupo C dejó a Arabia como único líder, pues a segunda hora, los seleccionados de México y Polonia igualaron a cero.

La próxima jornada para los argentinos será el próximo sábado 26 de noviembre con México. Una derrota ante la selección manita, dejará a los dirigidos por Scaloni sin chances de avanzar a los octavos de final y destruir el sueño de Messi, quien disputa su último Mundial.

Así quedó el grupo C