Home

Deportes

Artículo

Premier League: otro escándalo sexual involucra a jugador en plena cuarentena/Foto: AFP | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

Otro escándalo sexual involucra a jugador de la Premier en plena cuarentena

Callum Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus el 13 de marzo.

18 de mayo de 2020

Los escándalos sexuales de algunos jugadores de la Premier League, en plena cuarentena, no paran. En esta ocasión el turno fue para Callum Hudson-Odoi, una de las promesas del Chelsea FC.

De acuerdo con fuentes anónimas que hablaron con medio británico ‘The Sun‘, el futbolista de 19 años contactó por internet a una mujer para que le hiciera compañía en su casa. Por lo tanto, envió un vehículo para que la recogiera, a pesar que ello significaría romper la cuarentena en Reino Unido, donde la cifra de fallecidos por coronavirus va en 34.636 y el número de casos asciende a 243.303.

Aseguran que el jugador le había pedido a la mujer que llegara a su domicilio usando lencería. Una vez en el lugar, ella decidió contactar a los servicios de emergencia para pedir asistencia médica, pues aseguró no sentirse bien.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

De tal modo, al lugar llegó una patrulla de la policía que terminó arrestando de inmediato al futbolista, mientras que la mujer fue trasladada en una ambulancia a un hospital, y se desconoce su estado de salud.

Vecinos del jugador del Chelsea aseguraron que en varias ocasiones, en medio de la cuerentena, Callum Hudson-Odoi realizó reuniones sociales con sus amigos. Respecto a la mujer que debió ser llevada a un centro médico, la describieron como “muy glamorosa’”.

Por el momento, el Chelsea FC no se ha pronunciado sobre lo ocurrido con uno de sus jugadores, pero todo apuntaría a que podría recibir una sanción disciplinaria o económica. Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus el 13 de marzo, antes de que se suspendiera el campeonato.

Cabe recordar que en días pasados Kyle Walker, jugador del Manchester City, también se vio involucrado en un escándalo sexual, luego de que contratara a dos damas de compañía. Tras este hecho el defensor se disculpó por "decepcionar" a los fanáticos y a la familia. 

"Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, estate a salvo", expresó Walker en ese momento.