Home

Deportes

Artículo

| Foto: Rigoberto Urán / Twitter

DEPORTES

El regalazo de Rigoberto Urán a campesino que lo acompañó en entrenamiento

El ciclista invitó a Iván Darío Jiménez a correr una carrera virtual con sus seguidores y le entregó una sorpresa.

10 de junio de 2020

Hace algunos días, el ciclista Rigoberto Urán compartió en sus redes sociales un video de uno de sus entrenamientos por carreteras de Antioquia en el que un campesino le seguía el ritmo e incluso lo acompañó varios minutos como si fuera su gregario.

Mijitos, vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”, escribió el antioqueño en su cuenta de Instagram al publicar las imágenes junto a Iván Darío Jiménez.

Este miércoles Urán se reencontró con Iván, quien es floricultor en el municipio de La Ceja, Antioquia, hasta donde llega pedaleando en su bicicleta como se le vio en el video viral.

El ciclista lo invitó a correr una carrera virtual con sus seguidores y le dio dos regalos: un uniforme y una bicicleta profesional.

“Se le apareció la Virgen”, dijo Urán con su característico humor tras entregarle la bicicleta, como se aprecia en videos que el propio deportista subió a sus redes sociales.

Además, Urán también le dio a Iván unas zapatillas exhibidas en su tienda en Medellín para que pudiera competir más cómodo en la carrera virtual.

Desde el pasado mes de febrero, cuando Urán se recuperó de su caída en la Vuelta a España, confirmó que su gran objetivo para la temporada 2020 será competir en el Tour de Francia, por lo que en plena pandemia no ha perdido el tiempo y se prepara a diario para la competición, que iniciará el 29 de agosto y se correrá hasta el 20 de septiembre.