fútbol

¿Shannon de Lima iría a Inglaterra con Samuel luego del traspaso de James?

La pareja del futbolista colombiano hizo una publicación en redes sociales en la que indica lo que podría pasar con ella tras el fichaje.


Fuentes cercanas a la familia de James Rodríguez consultadas por Noticias Caracol aseguran que el jugador colombiano ya llegó a un acuerdo con el Everton y la oficialización de su llegada al fútbol inglés es cuestión de horas.

Todo estaría listo para que el colombiano se presente en Liverpool, cumpla con los exámenes médicos y se haga la presentación oficial del futbolista que en los últimos días ha estado en Porto pasando el final de sus vacaciones.

James reside en Madrid junto con su novia Shannon de Lima y su hijo Samuel, pero hasta ahora se desconoce qué pasará con la pareja tras el traspaso. Sin embargo, una publicación de la mujer podría dar luces sobre su futuro.

De Lima, que es novia de James desde 2018, publicó una foto en la que aparece Samuel en medio de dos balones y la palabra ‘Ready’ (‘Listos’).

Esta publicación es muy parecida a una que hizo James el pasado viernes día, cuando varios medios señalaron que las conversaciones para su traspaso a este club estaban avanzadas. Ese día el volante escribió: "I‘m ready" (Estoy listo).

Esto mostraría que la novia del futbolista estaría dispuesta a trasladarse con él a la ciudad de Liverpool, pues ya ha vivido con él en Madrid y Múnich, y viaja para cumplir los compromisos de su carrera como modelo.

Shannon de Lima, pareja del futbolista y quien nunca se había referido a la vida profesional de su novio, tocó el tema en una entrevista con el medio español "Diez Minutos" en el mes de febrero.

Ante la pregunta: ‘¿Qué pasará cuando James se vaya del Real Madrid?’, la modelo contestó: “Bueno, él no decide, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”.