Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2018 7:09:00 PM

“Feliz, feliz, feliz”: Así fue la navidad de Messi y su familia

El astro argentino aparece en una foto con su esposa y sus tres hijos, todos vestidos con pijamas a rayas rojas y verdes. La simpática imagen le ha dado la vuelta al mundo.

Simpática foto de Lionel Messi y su familia celebrando la navidad Entre sus piernas, el astro tienen una pelota de fútbol con los colores del FB Barcelona. Foto: Instagram

El astro argentino Lionel Messi apareció en una foto familiar navideña, en colorido pijama con sus tres hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo, quien la subió a las redes donde sumó más de un millón de ‘me gusta‘. A 22 horas de su publicación en la Noche Buena, la imagen de los cinco Messi vestidos con pijamas verdes, rojos y blancos rayados, sentados en el suelo, frente a un enorme árbol de Navidad y un Papá Noel acumuló 1.368.000 de ‘likes‘, cifra que sube en cada instante.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Entre sus piernas, el astro tienen una pelota de fútbol con los colores del FB Barcelona. Roccuzzo subió la foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 8,3 millones de seguidores, con el saludo "Feliz, feliz, feliz Navidad". El astro llegó a Argentina el domingo desde Barcelona y aterrizó directamente en Rosario, su ciudad natal, 310 km al norte de Buenos Aires, en su avión privado recientemente adquirido.

Ver esta publicación en Instagram

Mis regalitos de navidad??????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Como marcas personales, en las escalinatas de la aeronave fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

En esta navidad, el astro también fue noticia porque el famoso compositor Daniel Pacitti le dedicó una de sus obras. "Por su prodigiosa magia y virtudes sobrenaturales, su maravilloso ingenio y su ilustre profesionalismo, su ejemplar calidad de alma y humildad. Le enviamos este homenaje a una de las estrellas deportivas más destacadas de todos los tiempos, Lionel Messi", explicó el músico. 

Messi pasa estas fechas con su familia en Rosario, una ciudad en Argentina a la que ha estado ligado desde su infancia. El lugar es conocido también por ser la cuna del revolucionario Ernesto ‘Che‘ Guevara (1928-1967), así como de grandes futbolistas como Angel Di María y Javier Mascherano, sin contar grandes nombres del legado cultural argentino. Es donde nacieron además varios de los más conocidos técnicos de la selección argentina, como César Luis Menotti (campeón del mundo en 1978), Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.  

Un buen cierre de año

Hace unos días, el astro del Barcelona había recibido su quinta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas en 2018 convirtiéndose en el único jugador en lograrlo. "No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, triunfar en el fútbol. Es lo que amo, el fútbol, pero nunca imaginé tanto", aseguró el futbolista en una gala en una fábrica de cerveza de Barcelona.

Messi recibió el trofeo tras marcar 34 goles en la pasada temporada, dos más que el egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y cuatro más que el goleador inglés del Tottenham Harry Kane (30). El capitán azulgrana, que revalidó un título que ya había logrado en la temporada 2016/2017, superó con su quinta bota de oro a su gran rival portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que tiene cuatro. 

Messi también había recibido la Bota de Oro en la temporada 2012/2013 en la que marcó 46 goles, y había vuelto a ser el máximo goleador en Europa en las temporadas 2011/2012 (50 tantos) y 2009/2010 (34). "Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en su puesto y eso hace que sea más fácil conseguir estos premios", dijo el rosarino.

El capitán azulgrana ha empezado también en plena forma la presente temporada, en la que ya encabeza la tabla de goleadores ligueros con 14 dianas, tres más que las 11 que llevan su compañero en el Barça Luis Suárez y el uruguayo del Girona, Cristhian Stuani. Aun así, el argentino quedó en quinto lugar en la votación del Balón de Oro de 2018, ganado por el croata del Real Madrid Luka Modric, y por primera vez desde 2006 cayó del podio de este galardón que ha ganado en cinco ocasiones.

Desde entonces, la ‘Pulga‘ encadena dos actuaciones soberbias en Liga: con dos magistrales goles de falta hundió a sus rivales domésticos, el Espanyol de Barcelona (0-4), y en la última jornada anotó un ‘hat-trick‘ y brindó dos asistencias en la victoria por 0-5 ante el Levante. "Me encuentro muy bien, en lo anímico, en lo físico. Van pasando los años e intento seguir cuidándome como lo hice durante toda mi carrera y aun mucho más porque los partidos son cada vez más exigentes", explicó Messi.

*Con información de AFP 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación ccompartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.