Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram

DEPORTES

“Toca quedarse callado pa que no lo casquen”, Rigo tras trasquilada de su esposa

El ciclista reaccionó después de que a su pareja se le fuera la mano con un corte casero. El antioqueño ya está entrenando con miras al Tour de Francia 2020.

27 de mayo de 2020

Rigoberto Urán ya se encuentra entrenando en las carreteras de Antioquia, después de que el Gobierno avalara que los ciclistas con licencias profesionales podían retornar a sus entrenamientos en espacios exteriores.

El ciclista antioqueño no solo llegó con energías renovadas, sino también con nuevo look, dejando atrás la frondosa cabellera que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. En cambio, Rigo ahora tiene el pelo corto, pero no por deseo personal, sino porque su esposa lo “trasquiló” después de un corte casero.

El ciclista mostró buena parte del proceso, incluyendo su escena de indignación al ver que a su pareja se le fue la mano con la máquina y lo dejo “tuso”.

El ciclista le dio las instrucciones a su esposa diciendo: “Hágale suave, solamente con la 3 por toda parte, no se ponga a ‘chimbiar’ con eso. Con la 3, no me vaya a meter más nada. De abajo hacia arriba, mi amor. De a poquiticos para que haga todo en orden”.

View this post on Instagram

hoy fue mi turno

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Al ver que le había cortado más de lo que deseaba, Rigo reaccionó fuertemente a lo que sería una retaliación de su esposa, que también se había sometido a un corte por parte del ciclista.

“Pa‘ qué me cortó a mí también bastante”, le respondió la mujer al ciclista.

"¡No, coma mierda!", dijo Rigo al ver el resultado.

Este miércoles, un poco más calmado, Rigo atendió a la prensa hablando sobre su nuevo look. “Ahora  siento un frío en la cabeza, pero quedó bueno”, dijo el ciclista que se mostró mucho más feliz con el resultado.

“Hace mucho rato no me calveaba tanto. No estaba preparado para eso. Usted sabe que cuando manda la mujer a uno le toca dejarse hacer todo y toca quedarse callado pa´que no lo casquen”, reveló el ciclista a los medios

Rigo se vio favorecido por el aplazamiento del calendario internacional por cuenta del coronavirus, pues este tiempo le sirvió para recuperarse de una fuerte caída que sufrió el año pasado en la Vuelta a España, que le dejó secuelas físicas en la espalda y el cuello.

En los últimos días, uno de los jefes del equipo EF anunció que Rigo sigue siendo su principal ficha de cara a la clasificación al Tour de Francia 2020 y que contará con el apoyo de su compañero Sergio Higuita, quien es uno de los ciclistas con mayor proyección a nivel mundial.

“Sergio es un corredor muy joven, pero tiene mucho talento y mucha experiencia. Para ser tan joven realmente sorprende por lo que mostró este año y el año pasado. Realmente es un corredor que puede dar muchas alegrías en el Tour de Francia”, dijo Rigo.

Urán se mostró tranquilo frente a la posibilidad de viajar a Europa pese a que no hay vuelos internacionales. “Digamos que ya se ha venido hablando con la Federación de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, pues somos más de 40 corredores, para que se tome una decisión y poder viajar todos”, concluyó Rigo.