ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2020 2:52:00 PM

“Toca quedarse callado pa que no lo casquen”, Rigo tras trasquilada de su esposa

El ciclista reaccionó después de que a su pareja se le fuera la mano con un corte casero. El antioqueño ya está entrenando con miras al Tour de Francia 2020.

“Toca quedarse callado pa que no lo casquen”, Rigo tras trasquilada de su esposa “Toca quedarse callado pa que no lo casquen”, Rigo tras trasquilada de su esposa Foto: Instagram

Rigoberto Urán ya se encuentra entrenando en las carreteras de Antioquia, después de que el Gobierno avalara que los ciclistas con licencias profesionales podían retornar a sus entrenamientos en espacios exteriores.

El ciclista antioqueño no solo llegó con energías renovadas, sino también con nuevo look, dejando atrás la frondosa cabellera que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. En cambio, Rigo ahora tiene el pelo corto, pero no por deseo personal, sino porque su esposa lo “trasquiló” después de un corte casero.

El ciclista mostró buena parte del proceso, incluyendo su escena de indignación al ver que a su pareja se le fue la mano con la máquina y lo dejo “tuso”.

El ciclista le dio las instrucciones a su esposa diciendo: “Hágale suave, solamente con la 3 por toda parte, no se ponga a ‘chimbiar’ con eso. Con la 3, no me vaya a meter más nada. De abajo hacia arriba, mi amor. De a poquiticos para que haga todo en orden”.

Ver esta publicación en Instagram

hoy fue mi turno

Una publicación compartida por Rigoberto Ura´n (@rigobertouran) el

Al ver que le había cortado más de lo que deseaba, Rigo reaccionó fuertemente a lo que sería una retaliación de su esposa, que también se había sometido a un corte por parte del ciclista.

“Pa‘ qué me cortó a mí también bastante”, le respondió la mujer al ciclista.

Ver esta publicación en Instagram

vean pues la mano que tengo, ya otra vez me esta´n pidiendo que le corte las puntas, co´mo la ven? Para mayor informacio´n www.gorigogo.com #NorbertoUran

Una publicación compartida por Rigoberto Ura´n (@rigobertouran) el

"¡No, coma mierda!", dijo Rigo al ver el resultado.

Este miércoles, un poco más calmado, Rigo atendió a la prensa hablando sobre su nuevo look. “Ahora  siento un frío en la cabeza, pero quedó bueno”, dijo el ciclista que se mostró mucho más feliz con el resultado.

“Hace mucho rato no me calveaba tanto. No estaba preparado para eso. Usted sabe que cuando manda la mujer a uno le toca dejarse hacer todo y toca quedarse callado pa´que no lo casquen”, reveló el ciclista a los medios

Rigo se vio favorecido por el aplazamiento del calendario internacional por cuenta del coronavirus, pues este tiempo le sirvió para recuperarse de una fuerte caída que sufrió el año pasado en la Vuelta a España, que le dejó secuelas físicas en la espalda y el cuello.

En los últimos días, uno de los jefes del equipo EF anunció que Rigo sigue siendo su principal ficha de cara a la clasificación al Tour de Francia 2020 y que contará con el apoyo de su compañero Sergio Higuita, quien es uno de los ciclistas con mayor proyección a nivel mundial.

“Sergio es un corredor muy joven, pero tiene mucho talento y mucha experiencia. Para ser tan joven realmente sorprende por lo que mostró este año y el año pasado. Realmente es un corredor que puede dar muchas alegrías en el Tour de Francia”, dijo Rigo.

Urán se mostró tranquilo frente a la posibilidad de viajar a Europa pese a que no hay vuelos internacionales. “Digamos que ya se ha venido hablando con la Federación de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, pues somos más de 40 corredores, para que se tome una decisión y poder viajar todos”, concluyó Rigo.

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall