Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/12/2019 8:38:00 AM

Tour de Francia: Dylan Groenewegen ganó la séptima etapa en la que Nairo tuvo un susto

El corredor holandés se impuso en el recorrido de 230 kilómetros. El boyacense se cortó en un momento clave de la carrera pero pudo recuperarse.

Tour de Francia: Dylan Groenewegen ganó la séptima etapa, en la que Nairo tuvo un susto Tour de Francia: Dylan Groenewegen ganó la séptima etapa en la que Nairo tuvo un susto

El holandés Dylan Groenewegen fue el más rápido en la etapa 7 del Tour de Francia. El corredor del equipo Jumbo Visma se impuso en el largo recorrido de 230 kilómetros entre Belfort y Chalon-sur-Saône.

Le recomendamos: Especial Tour de Francia 2019: Escarabajos por el sueño amarillo

El holandés ganó en un final de ‘photofinish‘ superando al australiano Caleb Ewan y al eslovaco Peter Sagan, que fueron segundo y tercero respectivamente.

Las posiciones entre los colombianos se mantuvieron igual y Egan Bernal sigue siendo el mejor de los escarabajos en el sexto lugar de la clasificación general. Rigoberto Urán es 10 y Nairo Quintana, 16. La camiseta amarilla sigue en manos de Giulio Ciccone.

Nairo tuvo un susto en la aceleración del esprint intermedio a falta de 30 kilómetros. El colombiano quedó en un corte que de acuerdo a algunos medios se debió por una parada para orinar. En caso de ser así fue un error del colombiano porque a esa altura la carrera está lanzada y no hay tiempo de hacer una pausa.

La buena noticia para el boyacense fue que la distancia con los fugados era corta por lo que la velocidad no era tan alta en el pelotón y tuvo la oportunidad de volver al grupo principal sin consecuencias graves.

Le puede interesar: Tour de Francia: tras la dura montaña, Nairo recupera 22 puestos en la general

Los valientes del día fueron Yoann Offredo (Wanty - Gobert Cycling Team) y Stéphane Rossetto (Cofidis, Solutions Crédits) que se arriesgaron sabiendo que sus posibilidades de lograr el triunfo eran casi nulas. La pareja de franceses estuvo más de 215 kilómetros en escapada.

El sábado habrá una exigente etapa de media montaña con 7 puertos categorizados en 200 kilómetros entre Mâcon y Saint-Étienne. Este recorrido se presta para que clasicómano como Julian Alaphilippe, Michael Matthews o Alejandro Valverde luche por el triunfo.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.