Home

Deportes

Artículo

El hombre afirma que es un aficionado a los carros de lujo y el fútbol, apostando porque el campeón será Argentina o Brasil.
El hombre afirma que es un aficionado a los carros de lujo y el fútbol, apostando porque el campeón será Argentina o Brasil. | Foto: Instagram/ @qatar_corvette_club

Qatar 2022

La fiebre del Mundial: hombre en Qatar ploteó la parte exterior de su lujoso carro con banderas y fotos de jugadores

Según el hombre, invirtió por gusto una suma de más de 500.000 dólares en su ‘capricho’, afirmando que no es una suma muy alta para él.

21 de noviembre de 2022

Este domingo rueda la pelota para dar comienzo al esperado y cuestionado Mundial de Qatar 2022, un certamen esperado por millones de personas en el mundo y que será el último en el que los amantes del fútbol verán en acción a grandes figuras que marcaron la historia de las recientes décadas en este deporte.

Sin embargo, la fiebre por este evento comenzó meses atrás en la mayoría de los hogares con la tradición de llenar el ‘álbum’ con las fotografías de los jugadores, las banderas, escudos y demás emblemas de la competición, no obstante, en Qatar, país en el que se realiza el histórico evento, un hombre de 47 años decidió ir más allá en su afición y adelantó un proyecto que se convierte ahora en sensación para propios y turistas que se dan cita para el evento en ese territorio.

El hombre, identificado como Hassan Jassim, banquero de oficio, decidió que quería tener un carro único para la fiesta mundialista, y más allá de la típica banderita que algunos portan en la antena de su vehículo cuando juega el equipo de su preferencia, el hincha decidió convertir su auto en un ‘repositorio andante’ con las fotos y banderas de todos los jugadores en competición.

Así, el hombre decidió mandar a ‘plotear’ la totalidad de la superficie externa de su carro con cientos de fotos de los jugadores e imágenes alusivas a la competición, un ‘capricho’ para el que el hombre no destinó su vehículo habitual, sino que por el contrario decidió comprar un nuevo vehículo, un Corvette, avaluado en cerca de 500.000 dólares; aproximadamente 2.500 millones de pesos, en el que finalmente se adelantó la impresión de la particular superficie.

En declaraciones expresadas a medios internacionales, mientras exhibía su lujoso y exclusivo auto en uno de los sectores más caros de la ciudad de Doha, el hombre afirmó que además de la suma ya referida por el costo del carro, pagó adicionalmente una suma de 3.500 dólares por la impresión de las imágenes en la superficie del vehículo, lo que si bien a los ojos de la mayoría de los habitantes del mundo podría parecer una cifra exorbitante, para él “no significa mayor cosa”, añadiendo que además del Corvette, también decidió ‘vestir’ de la misma forma otra de sus posesiones; un Lamborghini.

Según destacan medios internacionales, en las fotografías que se destacan en la superficie del vehículo si bien aparecen figuras actuales como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappe, Luis Suárez, entre otros, también se destacan imágenes de jugadores gloriosos de otras citas orbitales como Ronaldinho, Maradona, y Pelé, figuras de las selecciones de Brasil y Argentina, los equipos favoritos del curioso hincha para llevarse a casa el trofeo de la competición.

Tras la masiva llegada de hinchas a Qatar, el hombre ha confesado que se deleita con la reacción de los aficionados al ver su carro, el cual se ha convertido en la atracción con la que todo el que lo ve quiere fotografiarse, y que lo hace sentir que su capricho fue ‘misión cumplida’.

Incluso, a través de las redes sociales, algunos enviados especiales de medios de comunicación de todo el mundo han posteado fotografías con el vehículo en cuyo parabrisas también fue posteada la frase “Fifa World Cup Qatar 2022″.

El fanático de los vehículos ha demostrado con esto que también es amante del fútbol, anunciando que está dispuesto a disfrutar de muchos de los partidos que promete esta competición, y estar listo para vibrar con la cita orbitan en la que confía que los países suramericanos se lleven los honores.

Según recogen medios locales, el hombre se manifestó feliz de la amplia afluencia de turistas que recibe su país con esta cita deportiva afirmando que es una oportunidad para que el mundo conozca su territorio más allá de los estereotipos, y vean la calidad de vida que se lleva allí.

También le puede interesar:

Coche fúnebre en el siglo XX | Juan Moreno en Último Modelo