Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Alfonso Gómez Palacio

Presidente ejecutivo de Telefónica Colombia Edad: 40 años Visión: conformar equipos efectivos alineados ?en torno a una misma visión.

Alfonso Gómez Palacio Los jóvenes generan movimiento en las empresas porque llegan con ganas de cambiar las cosas
Uno de los principales retos en su carrera ha sido liderar la transformación de Telecom, la compañía a la cual ingresó en 2002 y que hoy se llama Telefónica Colombia. Esa transición exigía la conformación de un equipo nuevo, dispuesto a trabajar en una empresa que estaba en liquidación, y crear otra que se llamó Colombia Telecomunicaciones. Por eso el logro de convertirla en la cuarta más importante del país, para Gómez es un triunfo colectivo de todos aquellos que dejaron posiciones cómodas en grandes compañías para acompañarlo en esta aventura que suponía mayores retos. Para lograrlo fue fundamental compartir una misma visión y trabajar con los más calificados, sin importar su edad. Piensa que el clima laboral es fundamental, incluso más que el salario y el estatus. "Los líderes deben hacer que sus empleados se sientan felices y trabajen con la convicción de que están haciendo algo importante para mejorar el país".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com